Las plataformas descentralizadas superarán a las centralizadas, dice el CEO de Binance

El director general de la bolsa Binance cree que en los próximos 10 años se dará la vuelta a la posición de la industria Cefi y Defi entre sí.

Changpeng Zhao es el fundador y director general de la bolsa Binance. Binance es una bolsa de criptomonedas de primera categoría debido a sus servicios de criptomonedas de alta calidad para todo tipo de usuarios. El intercambio está activo en casi todos los tipos de negocios de cripto, que incluye plataformas de comercio de cripto descentralizadas y centralizadas como una región dominante.

La semana pasada, el CEO de Binance apareció en un entrevista con el canal de YouTube Bankless. Durante la entrevista, el director general de Binance dijo que la mayoría de los proyectos de blockchain pasarán de las plataformas centralizadas a las descentralizadas y que tardarán un máximo de 10 años.

añadió Zhao:

«Creo que en cinco o diez años, las bolsas descentralizadas serán más grandes que las centralizadas… Yo diría que «como máximo, en diez años, las DEX (y) Defi van a ser más grandes que el Ceci».

Además de estas cosas, Zhao cree que hay posibilidades significativas en las que Defi (finanzas descentralizadas) y Cefi (finanzas tradicionales) pueden coexistir porque en la actualidad todavía hay un gran número de personas que aman manejar sus datos en línea a través de correo electrónico y contraseña en lugar de utilizar la tecnología de encriptación basada en el sistema USB.

Zhao cree que el futuro de los proyectos descentralizados será bastante mejor porque la tecnología mejorará hasta un punto en el que lo descentralizado será mucho más útil que lo centralizado. A través de la entrevista, Zhao insinuó indirectamente que las personas con conocimientos pueden ayudar a la industria financiera centralizada a mantenerse en el futuro.

Plataforma Cefi y Defi de Binance

Como ya informamos que el intercambio de Binance tiene su mano en muchos negocios de criptomonedas y también Exchange posee su propia plataforma de comercio descentralizado, que es lo que llamamos «cartera de confianza».

El monedero de confianza proporciona servicios de comercio descentralizado de alta seguridad, sin embargo, es muy diferente de los protocolos defi, pero todavía proporciona servicios integrados de protocolos defi de terceros, que depende de la necesidad de los usuarios.

Lea también: Aumenta el interés de las ballenas en Polygon (Matic) por el lanzamiento del mercado NFT de Reddit

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS