La tarifa de venta de NFTs de Cardano será de hasta 0,397ADA (0,25$) solamente, después del Hardfork de Vasil

El creador de Cardano compartió una imagen normal de la realidad que la red de blockchain Cardano ganará después del éxito de Vasil Hardfork.

Cardano blockchain es una popular red de blockchain basada en el modelo de consenso Proof-of-stake, que se dedica a hacer de la cripto red Cardano una opción líder para los negocios en el sistema de pagos. Inicialmente, Cardano se lanzó como un criptoproyecto rival de Ethereum, pero aún así, está luchando por tomar la posición de rival de Ethereum debido a la alta competencia en el mercado de las criptomonedas, especialmente debido a la blockchain Solana.

Actualmente, Input Output Hong Kong (IOHK) está trabajando incansablemente para que el Vasil Hardfork tenga éxito. La fecha exacta del Vasil Hardfork es el 22 de septiembre y el éxito de este Hard Fork invitará a un gran número de funciones en la red Cardano Blockchain.

Hace apenas un par de días, el creador de Cardano, Charles Hoskinson compartido una tabla para explicar el anterior logro que Vasil Hardfork aportará a la red Cardano Blockchain.

Según la tabla compartida, las tasas de venta directa de NFT se reducirán de 1,68 ADA a 0,397 ADA, lo que significa que habrá que pagar un 76% menos de tasas para que los usuarios de NFT en el ecosistema de Cardano Blockchain puedan vender una NFT.

Y también se requerirán casi las mismas tarifas en caso de vender los coleccionables NFTs a través de una oferta en la Blockchain de Cardano.

Hoskinson señaló que es sólo un ejemplo que traerá Vasil Hardfork. También señaló que la mejora de estas características permitirá a otras DApps existentes en el entorno de la blockchain de Cardano mejorar su capacidad para procesar los servicios y con todas estas cosas se introducirá el protocolo Djed stablecoin como una nueva característica adicional.

Algunos expertos señalaron que tal escalabilidad y trabajos de desarrollo eficientes en la Blockchain Cardano en última instancia, disminuirá las ganancias del equipo Cardano y si la blockchain Cardano obtendrá el logro de aumentar la base de usuarios y el tráfico de transacciones por 4 veces, entonces será posible para el equipo para hacer ganar igual a lo que están ganando en la actualidad.

Lea también: Los proyectos de criptomonedas tienen sólidos fundamentos, pero el mercado pinta una imagen diferente: Hoskinson

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS