Los accionistas de Twitter quieren que Musk, fan de Dogecoin, compre Twitter: Informe

Según se informa, los accionistas de la gigantesca plataforma de medios sociales Twitter votaron a favor de obligar al CEO de Tesla a comprar la plataforma de Twitter.

Como sabemos muy bien, el CEO de Tesla, Elon Musk, anunció en abril de este año su plan de comprar la plataforma Twitter por un valor de 44.000 millones de dólares y convertirla en una plataforma privada de libre expresión.

Pero más tarde Musk rechazó el plan de adquirir Twitter. Musk afirmó que hay un gran número de cuentas de bots en Twitter y que la compañía no está proporcionando todos los detalles del número de cuentas de bots activas y cuentas reales.

Esta situación creó una presión indirecta sobre los miembros del consejo de administración de Twitter para obligar al CEO de Tesla a comprar Twitter en cualquier situación. A través de una presentación judicial, la junta de Twitter alegó que el CEO de Tesla degradaba la reputación de Twitter porque se negaba a comprarla.

Ahora, el mes que viene, ambas partes mantendrán una reunión en el juzgado para tratar este asunto y eso confirmará si Elon Musk apuesta por este acuerdo o no.

Recientemente Bloomberg publicado noticias en nombre de la votación de los accionistas de Twitter, sobre si Elon debe comprar Twitter o no.

Los resultados de la votación confirmaron que la mayoría de los titulares compartidos estaban a favor de permitir que Elon comprara Twitter.

Ahora será interesante ver si el CEO de Tesla se plantea comprarla o no. Pocos expertos afirmaron que la valoración actual de Twitter es de aproximadamente 32.000 millones de dólares, que es un valor mucho menor que la oferta de Musk.

El 14 de septiembre, Charles Hoskinson, fundador del mayor proyecto de criptomonedas Proof-of-stake Cardano, respondió y dijo que la decisión de Musk de comprar en Twitter era como « una aventura de una noche seguida de una boda de escopeta» .

Además, Hoskinson también compartió algunas pruebas de que un gran número de cuentas de bots están realmente enviando spam a las amenazas de los tweets.

En el pasado, cuando Musk ofreció el plan de adquisición de Twitter, Charles Hoskinson apoyó la iniciativa de hacer de Twitter una plataforma de libertad de expresión y también dijo que puede ayudar a crear una plataforma de medios sociales descentralizada si Elon Musk quiere.

Lea también: Los críticos considerarán el problema de ETH como el de Cardano, dice Hoskinson

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS