Los amantes de Cardano esperan ver el ADA en Robinhood

La comunidad de Cardano blockchain inició una discusión para listar la moneda ADA en el rival de Coinbase, Robinhood.

Cardano es un popular proyecto de blockchain. Charles Hoskinson es el fundador de Cardano blockchain y es uno de los cofundadores de Ethereum blockchain. Antes del lanzamiento del proyecto Cardano, estuvo trabajando en el proyecto Ethereum con Vitalik Buterin y Gavin James Wood, pero dejó Ethereum porque no estaba de acuerdo con los futuros casos de uso de Ethereum como blockchain pública sin ánimo de lucro. Hoskinson estaba dispuesto a hacer de Ethereum una red de blockchain comercial, pero Vitalik estaba en contra de esta decisión, por lo que Hoskinson dejó el proyecto Ethereum y creó su criptoproyecto, Cardano, como el mayor rival de la blockchain Ethereum.

El 27 de julio, un amante de Cardano (ADA) @DeansEpoch llevó a Twitter y etiquetó a la bolsa de criptomonedas Robinhood y a su cofundador Vlad para preguntar si los amantes de la moneda ADA pueden esperar el listado de la moneda ADA o no.

En respuesta, otro amante de la ADA respondió al mismo tuit y dijo que el proyecto Cardano no necesita ayuda de tales empresas de criptografía porque están trabajando a su nivel en la piscina, pero Cardano es un enorme océano para explorar.

@DeansEpoch respondió y dijo que no está de acuerdo con este enfoque porque tenemos que permanecer en todas partes y Robinhood es un lugar donde enormes criptoinversores están disponibles.

Enfoque de la lista de criptomonedas de Robinhood

Robinhood es una plataforma de acciones y criptomonedas con sede en Estados Unidos y esta plataforma mostró muy poco esfuerzo hacia el listado de nuevos tokens en el pasado.

Pero este año, la bolsa de Robinhood cotizó Polygon (MATIC), Solana (SOL) y Compound (COMP), Shiba Inu (SHIB), y también cotizó Chainlink (Link) en junio.

Esta tesis muestra que Robinhood aumentó sus esfuerzos de listado de nuevos criptoactivos, para traer una enorme base de usuarios a su plataforma.

A finales de 2021, la comunidad de Shiba Inu inició muchos hilos en las redes sociales para forzar a la bolsa Robinhood a listar los tokens Shiba, pero los ejecutivos de Robinhood dijeron que la bolsa se centra en la seguridad de los usuarios y no en ganar dinero. Pero más tarde, en abril de este año, la bolsa listó el token Shiba.

Lea también: La Comisión Jurídica del Reino Unido propone una idea para proteger los derechos de los usuarios de criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS