Los casos de uso de Bitcoin impulsarán su valor, dice el cofundador de Twitter

El ex director general de Twitter respondió a un tuit en apoyo del precio y el valor de Bitcoin en medio de la crítica caída de los precios.

Jack Dorsey es el antiguo CEO de Twitter y también es el cofundador de Twitter. En noviembre de 2021, dejó su puesto como CEO de Twitter porque estaba dispuesto a dedicar todo su tiempo a los trabajos de desarrollo relacionados con blockchain y Bitcoin. Ahora mismo está trabajando en su empresa Block (antes Square) para llevar a cabo nuevos proyectos relacionados con Bitcoin y blockchain para facilitar el acceso a Bitcoin en todo el mundo.

El 13 de mayo, Tom Philpott, autor de la columna «Military Update» en los medios de comunicación estadounidenses y autor de algunos libros de no ficción, tuiteó que le resultaba interesante ver los tuits del ex director general de Twitter sobre Bitcoin a pesar de que éste se enfrentaba a una caída.

«Fascinante ver al chico #bitcoin @jack tuitear tanto sobre Kendrick Lamar mientras el #Bitcoin arde».

En respuesta, Jack Dorsey tuiteó y escribió que no ve el precio de Bitcoin pero que le importa el valor de Bitcoin y que siempre aumentará a largo plazo debido a sus casos de uso entre la gente.

A través del tuit, Jack trató de explicar que el Bitcoin siempre irá al alza debido a la capacidad de la población para acceder al Bitcoin.

Pocos expertos señalaron que Bitcoin Maximalist trató de hacer hincapié en la gente para ver hacia los esfuerzos de la comunidad Bitcoin, que está trabajando continuamente para hacer Bitcoin más fácilmente accesible debido a los trabajos de desarrollo de código abierto apoyado por Bitcoin.

Jack sólo ama el Bitcoin

El año pasado, cuando el equipo de desarrolladores de Twitter estaba trabajando para integrar la función de propina de Bitcoin, en ese momento se cuestionó a Jack Dorsey si Twitter añadiría Ethereum junto a Bitcoin.

Luego, indirectamente, negó el apoyo a cualquier red de criptomonedas excepto Bitcoin. Además, a través de otro tweet, Jack dijo que siempre apoyará a Bitcoin.

Lea también: El director general de CryptoCom habló sobre el fallo técnico de la moneda Luna 30-40×

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS