Los criptoinversores estadounidenses están menos interesados en el Dogecoin: Encuesta

La encuesta ha revelado que el mal momento de Dogecoin aumenta continuamente con las cifras de caída de los inversores de Doge.

Dogecoin es una popular moneda meme, que se lanzó en 2013 sin ningún caso de uso. En la actualidad, Dogecoin ocupa el puesto 12 en términos de volumen de comercio global de 24 horas. A finales de 2020, Dogecoin comenzó a tomar fuerza en la industria de las criptomonedas bajo el liderazgo del CEO de Tesla, Elon Musk.

Recientemente, MorningConsult, una empresa de inteligencia de decisiones global, publicó su informe en nombre de su encuesta realizada a 4.400 criptoinversores en Estados Unidos.

Según los resultados de la encuesta, Dogecoin perdió un 44% de interés entre los criptoinversores, en abril de 2022. Mientras que esta caída en el interés de Dogecoin es del 8% desde enero de este año.

Los resultados de la encuesta también señalaron que el Bitcoin también se enfrentó a una caída neta en términos de interés, pero aún así la caída es menor que la del Dogecoin, que es sólo del 6%.

También se vio una confianza muy amarga para la moneda Ethereum entre los criptoinversores, que cayó a alrededor del 14% desde enero de este año. Y esto es un indicio de que la mayoría de los criptoinversores no son capaces de entender los planes de actualización técnica del proyecto Ethereum y también debido al lento trabajo, los usuarios no están mostrando interés.

Sin embargo, el informe señaló que la pérdida de interés en Ethereum puede haber tenido lugar debido a los proyectos de blockchain rivales de Ethereum como Terra, y Solana.

En esta encuesta, sólo participaron los criptoinversores que tenían pleno conocimiento de la inversión en criptomonedas. Por lo tanto, la falta de comprensión o el falso bombo publicitario no pueden considerarse un factor efectivo para los resultados.

En esta semana, curiosamente un gran número de grandes inversores ha mostrado un mayor apoyo a Ethereum. Este hecho es un indicio de que los grandes jugadores son conscientes del futuro plan de actualización de Ethereum, mientras que los inversores minoristas no lo son.

Lea también: Binance a la espera de obtener la aprobación regulatoria en España: Detiene la negociación de derivados

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS