Los críticos considerarán el problema de ETH como el de Cardano, dice Hoskinson

El fundador de Cardano blockchain aborda las críticas planteadas por el ex CEO de Twitter Jack Dorsey sobre el Proof-of-stake Consensus.

El 15 de septiembre, Jack Dorsey, ex consejero delegado de Twitter y director general de Block, compartió con sus seguidores en Twitter una guía sobre el modelo «Proof-of-stake (POS)».

El post compartido incluye información sobre los riesgos asociados al modelo POS, que es eficiente y mejor que el modelo Proof-of-work (PoW) pero no es seguro como el PoW.

Charles Hoskinson, el fundador de Cardano blockchain y CEO de IOHK, citó ese tweet de Dorsey y afirmó que ahora la gente creará FUDs y discapacidades sobre el modelo POS de Cardano blockchain en nombre de los problemas asociados con Ethereum PoS blockchain.

De hecho, Hoskinson trató de explicar que el modelo Pos stake de Cardano es totalmente diferente de otros modelos Proof-of-stake y también de Ethereum. De este modo, el fundador de Cardano sugirió no comparar los problemas de la blockchain de Ethereum con un problema de la blockchain de Cardano.

Charles Hoskinson: Uno de los fundadores de la cadena de bloques Ethereum

En los días iniciales de los trabajos de desarrollo del proyecto Ethereum, Charles Hoskinson fue uno de los cofundadores del proyecto Ethereum, pero abandonó el proyecto porque no estaba de acuerdo con el equipo sobre el futuro caso de uso de la blockchain de Ethereum.

Más tarde, Hoskinson lanzó la cadena de bloques Cardano como rival de la cadena de bloques Ethereum.

Cardano es una red blockchain altamente escalable y en la actualidad la red Cardano está muy cerca de su actualización más importante «Vasil Hardfork».

Tras la exitosa introducción del Hardfork de Vasil el 22 de septiembre, los desarrolladores de la blockchain de Cardano integrarán el protocolo Hydra para permitir 1 millón de transacciones por segundo a través de la red de Cardano.

Lea también: El cofundador de Ethereum ofrece 100K ETH de regalo antes de la fusión : Alerta de estafa

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS