Los datos de Google muestran que el token Shiba Inu es más popular que el Doge

La investigación señaló que Shiba se encuentra en la cima de la lista de memes, en términos de la mayor frecuencia de búsqueda.

El token Shiba Inu es una moneda meme popular y conocida como rival de Dogecoin. En este momento, el equipo del proyecto detrás del token Shiba Inu está trabajando en múltiples proyectos separados para crear más bombo alrededor de shiba inu el token. Principalmente la adopción por parte de los minoristas está empujando esta moneda hacia el alza, mientras que sólo algunas ballenas están activas en esta moneda.

Recientemente askgamblers.com realizó una investigación y un análisis sobre la popularidad del token Shiba Inu en la industria de las criptomonedas entre los usuarios de Internet. El estudio reveló que el token Shiba Inu es más popular que Dogecoin en Europa.

Este estudio analizó los datos del motor de búsqueda líder Google. Y descubrió que Bitcoin ocupa el primer puesto en términos de popularidad entre la población europea. Mientras que, inesperadamente, el token Shiba Inu se sitúa en la segunda posición, lo cual es un resultado muy triste para los partidarios de Ethereum blockchain.

Este estudio se dirigió a 21 países de Europa, que incluyen principalmente el Reino Unido, Francia, Italia, España, Portugal, Ucrania, Rusia, etc. Estos siete países de gran influencia poblacional buscaron sobre Shiba en el token.

Ethereum ocupó su primera posición en Suecia, Eslovaquia y Letonia como poblaciones líderes en interés. En estos tres países, la frecuencia de búsqueda de Cardano se situó en la tercera posición, mientras que Dogecoin ocupó el cuarto lugar. Las poblaciones de Grecia y Albania fueron las que más buscaron Dogecoin.

Ficha de Shiba Inu frente a Dogecoin

La razón detrás de la alta popularidad e interés entre los usuarios por el token Shiba Inu sobre Dogecoin tal vez porque el desarrollo funciona.

Sin duda, el equipo restablecido de Dogecoin hizo muchos trabajos para introducir la eficiencia real en la red de blockchain de Dogecoin, pero aquí el equipo de Dogecoin no logró crear un bombo significativo.

Mientras el equipo del proyecto Shiba inu token trabajaba en Metaverso , Descentralizado intercambiar , solución de escalado de Layer2 Red de cadenas de bloques Shibarium y también el juego como muchos proyectos.

Aquí el equipo del proyecto Shiba inu está trabajando continuamente en la creación de bombo, según la tendencia actual, y probablemente esta es la razón principal para Shiba para agarrar gran tracción en el mundo, sobre doge.

Lea también: Philipp Plein espera generar ingresos de 21 millones de dólares gracias al pago con criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS