Los desarrolladores de Cardano cambian el tamaño de los bloques en un 10%: Detalles

Debido a la gran afluencia de DApps y proyectos de blockchain, los desarrolladores finalmente introdujeron un nuevo cambio en la red de blockchain de Cardano.

Cardano (ADA) es un criptoactivo que ocupa el noveno lugar en el ranking por volumen de comercio de 24 horas y en este momento este proyecto está aprovechando la afluencia de un gran número de DApps en su ecosistema rápidamente, gracias a Alonzo Hardfork que se introdujo en septiembre del año pasado. Debido al aumento del tráfico en la cadena de la red Cardano Blockchain, los desarrolladores están trabajando para aumentar la eficiencia de la red.

Around a few months ago, IOHK, the developer team behind Cardano blockchain, notified the community that they are working to increase the block size of Cardano blockchain, to increase the efficiency of the network or we can say at a time more numbers of transactions per block will be executed with the latest development work.

A través del hilo de tweets, IOHK confirmó que sólo hay un incremento del 10% en el tamaño de los bloques (80k a 88k) y que el efecto tuvo lugar el lunes 25 de abril @ UTC 20:20:00.

Con esta actualización, no solo la red de Cardano, sino también las Dapps que se ejecutan en la blockchain de Cardano, también disfrutarán de una eficiencia y rendimiento significativos.

Ahora, el equipo de desarrolladores supervisará el rendimiento de la red durante los próximos 4 o 5 días para seguir aumentando el tamaño de los bloques.

El equipo tomó nota:

«Cardano ha experimentado un crecimiento fenomenal en los últimos meses, con mejoras de rendimiento a la par. (…) Con un enorme aumento reciente en el volumen de transacciones -y se espera un importante crecimiento adicional- seguiremos supervisando con mucho cuidado y optimizando constantemente la red de Cardano a medida que crecemos.»

La semana pasada, el desarrollador de Cardano lanzó la herramienta de conversión ERC-20 en la red principal de Cardano para permitir a los usuarios de tokens respaldados por la cadena de bloques de Ethereum utilizarlos en las redes de Cardano y Ethereum fácilmente.

Ahora, IOHk se centrará en el Hardfork Vasil para hacer que la red Cardano sea mucho mejor que otras redes blockchain, para crear una competencia muy grande en la industria.

Lea también: UK’ crypto companies have full belief in crypto adoption within a decade

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS