Los desarrolladores de Cardano confirman el retraso del Hardfork de Vasil

El equipo del proyecto detrás de Cardano blockchain anunció una noticia muy decepcionante con respecto a Vasil Hardfork de Cardano blockchain.

Cardano es actualmente el séptimo criptoactivo por volumen de comercio en 24 horas de su token nativo ADA. Inicialmente, Cardano entró en la industria de las criptomonedas para convertirse en una red de blockchain líder para casos de uso a nivel comercial. Para traer eficiencia de alto nivel a la Blockchain de Cardano, el equipo de desarrolladores de Cardano estaba planeando un Hard Fork (Vasil Hardfork).

Se esperaba que la bifurcación dura de Vasil se produjera a finales de junio de 2022, lo que significa que estaba previsto que se produjera unos 4 días después de hoy.

Hasta el 20 de junio anuncio El equipo de IOG, el equipo de desarrolladores detrás de Cardano, confirmó que tomará más tiempo, alrededor de un mes, porque el equipo encontró un error menor y el retraso dará más tiempo al equipo de desarrolladores para probar el nuevo código.

añadió IOHK:

«Hemos acordado NO enviar hoy la propuesta de actualización del hard fork al testnet para dar más tiempo a las pruebas».

IOHK compartió su actividad con respecto a su Hardfork Vasil en la red de pruebas desde junio. El equipo dijo que han estado ejecutando con éxito una construcción temprana del nuevo nodo como una red de prueba semipública de desarrolladores Vasil. Ahora el equipo tiene 35 desarrolladores de 27 proyectos de criptomonedas, que están probando sus DApps y ayudando a identificar los problemas relacionados, junto con 16 operadores de grupos de interés (SPO) que los apoyan.

Rumores de retraso de Vasil Hardfork

Hace unos días, un desarrollador del proyecto Cardano respondió a los rumores sobre el retraso del evento programado por Vasil Hardfork.

El desarrollador confirmó que el retraso no tendrá lugar y también confirmó que el equipo dará una actualización para el mismo.

Lea también: El fundador de Cardano explica por qué no se le conceden tiempos de charla en las conferencias

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS