Los desarrolladores de Minecraft planean introducir las criptomonedas en el juego con responsabilidad

Los desarrolladores de Minecraft se comprometieron a introducir criptomonedas y NFT en las plataformas de juego, pero con total responsabilidad.

La industria de la criptografía y la cadena de bloques está aumentando rápidamente en casi todos los tipos de industria, ya sea médica o de entretenimiento, o de agencias gubernamentales o privadas. Todas estas cosas son un claro indicio de que la innovación en cripto y blockchain es única, lo que también es una necesidad muy grande, en términos de obtener la precisión de las obras digitales.

En el pasado, muchas empresas de videojuegos intentaron introducir cripto, blockchain y NFT en sus productos de juego, pero la mayoría de las empresas de juegos se enfrentaron a la reacción de sus clientes.

La mayoría de las preguntas y preocupaciones planteadas contra las compañías de juegos insinuaban que los clientes piensan que los conceptos de cripto y NFTs en los juegos están hechos para que la gente rica y adinerada acceda a los juegos y también tales cosas están asociadas con actividades ilícitas porque la mayoría de los malos actores utilizan el cripto para permanecer en el anonimato.

Teniendo en cuenta todo esto, los desarrolladores, artistas y demás personal de Mojang Studios, creador de Minecraft, debatieron y se comprometieron a resolver todos los problemas relacionados con los juegos y las criptomonedas y a introducir estas dos tecnologías con responsabilidad, como Bloomberg informó el 26 de abril.

Cory Scheviak, un desarrollador de Minecraft, también declaró esta iniciativa de los artistas de Minecraft, desarrolladores de juegos y señaló que los clientes de los juegos están realmente bajo la tensión de tales cosas, pero aquí queremos crear una situación positiva y también para darles trabajo.

«La gente puede esgrimir todos los argumentos secundarios que quiera acerca de dar trabajo a la gente y las cosas que dicen que son positivas. Pero al final, nunca se ha tratado de los jugadores. Nunca se ha tratado de ayudar a la gente. Siempre se ha tratado de ganar todo el dinero posible».

En general, la principal iniciativa de este compromiso no es crear una falsa necesidad de cripto, NFTs y tecnología blockchain, sino averiguar la necesidad real y la introducción de cripto para hacer la experiencia de juego mucho mejor.

Lea también: Ataque a DEUS Finance, con pérdidas de 13,5 millones de dólares

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS