Los desarrolladores de software de Cardano&#8217 comparten algunos detalles sobre el proyecto de escalado Layer2

Matthias Benkort responde a la petición de un usuario de Twitter de explicar el diseño basado en el concepto de Hydra en la red de blockchain Cardano.

Cardano is a 9th-ranked crypto project, in terms of 24 hours trade volume of its native token. Cardano was founded by one of the Ethereum co-founder Charles Hoskinson. Charles has huge knowledge about Ethereum and also about the limitations, where Cardano may create a very big competition against the Ethereum project.

El 30 de abril, un entusiasta de las criptomonedas hizo una pregunta sobre Hydra, una solución de escalado de capa 2 de Cardano blockchain, a Matthias Benkort, desarrollador de software en Input-Output Global (IOG) de Cardano, para conocer el diseño de Hydra.

En respuesta, Benkert explicó algunos detalles importantes sobre Hydra.

Originalmente, se le preguntó al desarrollador de software de Cardano cómo el equipo desplegará los protocolos Defi con Hydra. El desarrollador dijo que Hydra tendrá la capacidad de embarcar aplicaciones (Decentralized Apps) con diferentes redes estructurales utilizando sus elementos separados.

Benkert insinuó indirectamente que el diseño de Hydra aún está en estudio y que también dependerá de las peticiones de los representantes de la comunidad.

Hydra: solución de escalado de Layer2 para la blockchain de Cardano

Hydra es un concepto de solución de escalado Layer2, que fue introducido por el equipo de desarrolladores nativos para permitir las transacciones de criptografía a gran escala en la red Cardano Blockchain.

El mes pasado, Charles Hoskinson, fundador de Cardano, declaró que una vez que se introduzca Hydra, creará una mejor competencia contra las redes de blockchain rivales.

Sin embargo, Hydra tendrá la capacidad de facilitar transacciones de hasta 1 millón de TPS, pero aún así, el fundador de Cardano declaró que Cardano permitirá las microtransacciones a finales de año y también competirá con proyectos similares a Solana, por lo que indirectamente dio a entender que los TPS de la blockchain de Cardano con Hydra se mantendrán por debajo de 30-50k.

Lea también: Nuevo intento de la SEC de evitar los correos electrónicos de Hinman en los tribunales: Ripple contra la SEC

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS