Los desarrolladores de Solana han corregido el error de la «transacción nonce duradera».

Los desarrolladores de la red de blockchain Solana esperan que no haya más cortes en la red Solana.

Solana es la mayor red blockchain basada en Proof-of-stake, que proporciona transacciones altamente eficientes a muy bajo coste y alto TPS, gracias al protocolo Proof-of-history que proporciona transacciones de escalabilidad hasta 100k TPS. Sin embargo, Solana blockchain demostró que las transacciones basadas en la tecnología blockchain pueden ser altamente escalables, pero todavía blockchain está bajo la versión beta con algunos errores críticos.

El 1 de junio, Solana Network se enfrentó a otra interrupción de la red. El 5 de junio, Solana Labs anotado que la red Solana se enfrentó a su quinta interrupción debido a un fallo este año, que hizo que la red dejara de producir bloques durante aproximadamente cuatro horas y media.

explicó Solana Labs:

«La función de transacción nonce duradera se deshabilitó en las versiones v1.9.28/v1.10.23 para evitar que la red se detuviera si se volvía a producir la misma situación.»

Ahora el equipo de desarrolladores ha corregido el error mediante la última actualización.

Acción de precios y pánico

The current trade price of the Sol token is $39.6 and this price is 10.48% down over the last 24 hours price.

El precio máximo histórico de la moneda Solana es de 259 dólares, por lo que esta moneda ha bajado un 84%. Debido al gran número de cortes de red, el precio de Solana se enfrenta a una gran caída y esto está creando más miedo entre los inversores.

In Q4 2021, Solana grabbed popularity as a most successful crypto project and emerged as an Ethereum competitor but now this situation seems very bad. On one side technical issues are degrading the interest in this crypto project, other side slow development works are raising new questions about the potential of the developer’s team of Solana.

Lea también: La bolsa de Binance está siendo investigada por los reguladores estadounidenses

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS