Los desarrolladores de Solana quieren recuperar la confianza a través de un nuevo modelo de tarifas

Los desarrolladores del equipo del proyecto Solana son muy optimistas con su nuevo modelo de estructura de tarifas en la red Solana.

Solana es una de las mayores redes de blockchain basadas en Proof-of-stake Consensus. Debido al protocolo Proof-of-history, la blockchain Solana puede facilitar las transacciones basadas en la alta escalabilidad a tasas bajas, lo que creó una competencia muy grande contra todos los otros proyectos de cripto. Sin embargo, la blockchain Solana ya es capaz de hacer mucho en la industria de las criptomonedas, pero varios cortes en su red este año y su existencia en la fase Beta están creando una falta de confianza entre los criptoinversores.

En la primera semana del mes pasado, el equipo de Solana e xplicado sobre la interrupción en la Red Solana y también introdujo su nuevo modelo basado en la estructura de tarifas para luchar contra el fallo a un nivel significativo.

Recientemente, el cofundador de Solana, Anatoly Yakovenko, compartió sobre el nuevo modelo a través de un hilo de Twitter y confirmó que el nuevo modelo de tarifas será diferente del sistema de tarifas de la red de blockchain de Ethereum.

A través del hilo, el cofundador de Solana explicó que la nueva estructura de tasas proporcionará altas tasas como una alta prioridad pero bajo el único dominio o límite, lo que significa que cada protocolo Defi en el ecosistema de blockchain de Solana dará prioridad a su correspondiente transacción como una prioridad y no mostrará ningún impacto a las tasas generales de la Red de blockchain, que es habitual en muchos blockchains como Ethereum.

El cofundador de Solana escribió:

«Cada aplicación descentralizada (dapp) funciona como un único interruptor en su analogía. Una subasta NFT específica, un mercado Serum específico o un pool Orca AMM es un interruptor…(..)… Las tarifas se utilizan para priorizar las transacciones dentro de una determinada app o protocolo, no toda la red».

Según el punto de vista de los expertos, esta estrategia de Solana Labs no funcionará a ese nivel, donde se espera, porque la carga de transacciones se mantendrá siempre a ese nivel, pero seguramente aparecerá algún retraso en el tiempo de ejecución de la transacción, aunque un usuario pague altas tarifas. Pues bien, aquí será cuestión de tiempo, si Solana Labs podrá salir de la situación crítica por cortes en la red o tendrá que hacer otra cosa.

Lea también: La resistencia de la SEC a los ETP de bitcoin al contado se está volviendo casi legendaria: Hester M. Peirce

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS