Los desarrolladores podrían introducir la tecnología Stealth Address en Ethereum

La red blockchain de Ethereum puede convertirse en una red Blockchain centrada en la privacidad debido al nuevo plan de introducción de tecnología.

Ethereum es la segunda criptomoneda más grande en la industria de las criptomonedas y aquí Ethereum no necesita ningún tipo de Introducción, pero en el presente Ethereum está viajando a través de esa era del mundo digital, donde necesita dar un paso con la necesidad real, lo que la gente quiere como la eficiencia y las transacciones de bajo costo. Los desarrolladores están trabajando para cambiar el blockchain de Ethereum de Pos a Pow consenso.

Stealth Address es una característica de tipo especial que se puede añadir a cualquier blockchain, pero necesita desarrolladores con talento que puedan implementarla sin ningún problema. En el pasado, los desarrolladores de Ethereum hablaban de esta tecnología, pero ahora este concepto está adquiriendo importancia tracción en la comunidad de Ethereum.

Si se introduce Stealth Address en la blockchain de Ethereum, entonces los tokens Soulbound basados en el formato de token ERC-721 pueden ser completamente anónimos, lo que hace más seguro su uso. Pero el principal problema asociado a esto son las nuevas preguntas sobre la naturaleza descentralizada de la red blockchain.

Sin embargo, este concepto está fuera de contexto para los partidarios de Ethereum, ya que la gente cree que la blockchain de Ethereum no necesita el uso de este tipo de tecnología conceptual porque la blockchain de Ethereum puede perder algunas características de transparencia y puede dar la bienvenida a algunos problemas, por ejemplo, la gente puede hacer un mal uso de la plataforma permaneciendo anónima.

Sin embargo, ya hay muchas criptomonedas centradas en el anonimato, como Monero y Litecoin, por lo que es posible que los desarrolladores de Ethereum ignoren este plan.

La fusión

En la actualidad, el proyecto de blockchain Ethereum está pasando por la actualización «the merge». Este año, bajo este plan de actualización, la red Ethereum cambiará a Proof-of-stake y más desarrolladores podrán introducir alta escalabilidad y eficiencia en la red, para hacer que la red Ethereum sea asequible para los pequeños usuarios del ecosistema blockchain Ethereum.

Lea también: El Tornado Cash no logró detener el blanqueo de dinero: Tesoro de EE.UU.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS