Los fans del token XRP están ahora contentos porque el antiguo CTO de Ripple sólo tiene 47,7 XRP

El cofundador de Ripple finalmente vendió casi todas sus participaciones en XRP. Los amantes de los tokens XRP están ahora contentos con esta situación porque ahora hay muy pocas posibilidades de que el XRP vea correcciones inusuales en el valor del precio.

Jed McCaleb es cofundador de Ripple. De hecho, cofundó Ripple (XRP) en 2012 bajo el nombre de OpenCoin. En 2014, McCaleb dejó el proyecto para trabajar en la red de blockchain rival Stellar. El equipo de Ripple liberó 9.000 millones de tokens XRP a la cuenta de McCaleb, por su contribución al proyecto Ripple. Según los términos y condiciones, McCaleb no podía vender todos los tokens XRP a la vez, por lo que vendía en pequeñas cantidades de vez en cuando.

El 18 de julio, McCaleb vendió casi todas sus participaciones y ahora tiene un total de 47,7XRP, es decir, algo más de 17 dólares estadounidenses.

La felicidad se puede ver a través de un post de Twitter adjunto, donde la comunidad XRP se ve muy feliz en este momento y dice que es tiempo de fiesta.

Se cree que en el pasado el token XRP nunca agarró ese nivel de impulso de bombeo bajo el sentimiento alcista, que merece, debido a la alta presión de venta de XRP por McCaleb. Así que ahora este momento puede traer una mejor confianza entre los amantes del token XRP para ir con el token XRP como un inversor a largo plazo.

Aquí este momento no se puede celebrar con plena felicidad porque la firma Ripple ya está bajo enormes obstáculos debido a la demanda presentada por la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) contra Ripple. Según la agencia SEC, XRP es un valor no registrado y la compañía violó la ley de valores al vender más de 1.200 millones de dólares en valores XRP.

Acción de los precios

Actualmente, el precio del token XRP es de 0,335 dólares y este precio ha subido un 17% con respecto al precio de negociación de los últimos 30 días.

Lea también: El cofundador de Solana quiere llevar los cripto pagos como ApplePay

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS