Los inversores de Shiba Inu parecen más partidarios del portal de quemados, no del Metaverso

El proyecto Metaverse del equipo del proyecto Shiba inu no está bajo consideración de mejor nivel entre los criptoinversores, lo cual es un análisis desafortunado.

Shiba Inu es una popular moneda meme, que entró en la industria de las criptomonedas sin ningún concepto de uso en agosto de 2020. Gracias al grito de Elon Musk, que ayudó a esta moneda para agarrar la tracción en la industria criptográfica más probable que Dogecoin. Tesla CEO Elon Musk ama Bitcoin, Ethereum y Dogecoin sólo pero todavía Shiba en token parece no estar listo para bajar en términos de popularidad como doge.

El 27 de abril, Arcángel, miembro del equipo del proyecto Shiba, tuiteó una encuesta para que los inversores y amantes de las fichas Shiba inu votaran por su enfoque principal en el proyecto en curso del Shiba inu.

A través de la encuesta, Arcángel ha preguntado a los seguidores, qué noticia ha sido para ellos la mayor parte de la tracción de portal de la quemadura y el Metaverso.

Alrededor del 61% de la gente votó a favor del portal Shiba Inu burn, mientras que sólo el 39% de la gente apoyó el proyecto Metaverse.

El resultado de esta encuesta muestra que la mayoría de los poseedores de fichas Shiba Inu están dispuestos a ver un gran número de fichas Shiba Inu quemadas, en lugar del caso de uso real de la ficha. Sin embargo, este resultado de la encuesta no refleja el interés a largo plazo de los amantes de los tokens Shiba Inu, pero aún así, es suficiente para mostrar que la gente no está dispuesta a ir con esas cosas, que no son accesibles y no se pueden experimentar a pequeña escala.

Recientemente, el equipo del proyecto Shiba inu ha desbloqueado la posibilidad de que los usuarios compren terrenos virtuales en el metaverso de Shiba Inu, Shiberse con el uso de la ficha de Shiba Inu.

Y también hace unos días, ShibaSwap lanzó el Burn Portal para reducir el suministro de tokens Shiba Inu más rápidamente. Todos los poseedores de tokens Shiba Inu, que contribuyan a la quema de tokens Shiba Inu a través del portal de quema, obtendrán una recompensa en la nueva moneda RYOSHI VISION.

Lea también: La icónica marca de moda Gucci aceptará Bitcoin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS