Los inversores institucionales ignoran a Ethereum en favor de sus mayores rivales: CoinShares

La mayoría de las instituciones financieras están mostrando una importante inclinación hacia los productos de inversión de Solana en lugar de Ethereum antes de «la fusión», que busca convertir a Ethereum en una red de criptomonedas altamente eficiente.

Flujos semanales de fondos de activos digitales informó que CoinShares dice que los productos de inversión Ethereum se enfrentaron a la ignorancia significativa en las últimas 10 semanas de salidas consecutivas a pesar de «la fusión» el trabajo de desarrollo está en marcha como un movimiento de cambio de juego para la adopción de Ethereum blockchain.

En particular, Ethereum sufrió una salida de unos 70 millones de dólares la semana pasada. Esa salida del fondo está insinuando la tendencia bajista de este mercado de criptomonedas. Sin embargo, el plan de desarrollo de «la fusión» es más importante, pero el pánico está acaparando un mejor espacio en esta industria.

Pocos expertos señalaron que no debemos considerar este análisis a corto plazo como un punto totalmente negativo para Ethereum porque las inversiones están entrando en el ecosistema de Ethereum tradicionalmente y no están al tanto del verdadero trabajo de desarrollo a nivel de terreno en la blockchain de Ethereum muy de cerca.

Se ha informado de ello:

«la semana pasada tras haber sufrido 11 semanas consecutivas de salidas, lo que eleva las salidas en lo que va de año a 459 millones de dólares. Solana parece estar beneficiándose de la preocupación de los inversores por The Merge (ETH2), con entradas de 0,7 millones de dólares la semana pasada y 109 millones en lo que va de año.»

Fuente: CoinShares

Así que en esta situación, Solana está obteniendo ventajas y vio una entrada de 28 millones de dólares en la última semana.

On the other hand, the biggest market cap asset Bitcoin secured $30 million in the week, which wasn’t enough to save the overall digital asset investment product market. Overall Bitcoin market saw outflows of around $40 million last week. Perhaps Según Coinshares, a pesar del reciente sentimiento negativo, los flujos en lo que va de año siguen siendo positivos, con 403 millones de dólares.

Los productos respaldados por BNB Coin de Binance y Litecoin, que ocupa el puesto 18, también registraron importantes entradas de fondos la semana pasada, así como los productos de inversión digital multiactivos, aquellos que invierten en más de un activo digital.

Fue decepcionante ver que Tron (TRX), Polkadot (DOT) y Cardano (ADA) perdieron todos juntos el fondo Inflow en alrededor de 1 millón de dólares la semana pasada.

Lea también: La criptomadre dice que el mercado bajista ayudará a construir una base más sólida para la industria de las criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS