Los monederos basados en Solana perdieron 8 millones de dólares: Vulnerabilidad & Hacking

Muchos usuarios de Solana afirmaron que sus fondos se están perdiendo a causa de posibles ataques de piratería en el monedero .

Los monederos Phantom y Slope son monederos populares, basados en la blockchain de Solana. Muchos usuarios tuitearon sobre los problemas relacionados con la pérdida de sus fondos. La mayoría de la gente afirmó que sus fondos están desapareciendo de sus carteras sin su permiso o cualquier tipo de actividad.

Un usuario de Twitter dijo que había perdido alrededor de 6 millones de dólares en fondos en 10 minutos. Ese usuario compartió una captura de pantalla de todas las actividades que tuvieron lugar en su cartera.

El 3 de agosto, la empresa de análisis de criptomonedas PeckShield hizo el análisis y dijo que los hackers robaron las claves privadas de los usuarios de las carteras afectadas. Y también los hackers se aseguraron alrededor de 8 millones de dólares a través de este ataque y una moneda casi colapsó con la pérdida del valor de 570 dólares.

El equipo del monedero fantasma respondió a estas cosas y afirmó que el problema no está asociado al monedero, sino que puede deberse a una vulnerabilidad asociada al ecosistema de Solana.

El equipo de proyectos de Slope wallet también respondió y dijo que están trabajando con Solana Labs para averiguar el problema principal.

«Actualmente estamos trabajando con Solana Labs y otros protocolos y equipos basados en Solana para localizar el problema y rectificarlo. Actualizaremos de nuevo en 30 minutos».

Por el momento, el equipo de Slope ha confirmado que aún no han llegado a ninguna conclusión para averiguar el verdadero problema que hay detrás de este asunto, por lo que se está investigando.

Lea también: Gucci acepta ahora la moneda NFT «Ape»

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS