Los proyectos criptográficos pueden definirse en situaciones de estrés: Charles Hoskinson

El fundador de Cardano compartió su punto de vista sobre el mejor momento para que los proyectos de criptomonedas muestren su capacidad frente a los problemas.

Charles Hoskinson es el fundador de Cardano blockchain, octavo proyecto de criptografía, y también es el CEO de IOHK, el equipo de desarrollo detrás de Cardano blockchain. Charles es una personalidad criptográfica muy experimentada porque es uno de los cofundadores de la blockchain de Ethereum. Desde 2017, Cardano trabaja únicamente en su proyecto Cardano.

El 10 de mayo, UST, un proyecto de stablecoin de Terra blockchain Network, se enfrentó a una corrección de más del 35%. Y todavía hoy ha bajado alrededor de un 50% desde su valor estable inicial de 1 dólar debido a la elevada presión de venta por pánico en este sector.

El token nativo de Terra blockchain, Luna, también se enfrentó a una corrección muy grande. Ahora mismo, Luna cotiza a 5,58 dólares, lo que supone un descenso del 82% en las últimas 24 horas.

El mismo día, Charles respondió a esta situación de UST y Luna coin y criticó indirectamente al equipo del proyecto.

Un cripto YouTuber, Ran NeuNer, tuiteó sobre esta situación de UST y Luna. Ran señaló que el equipo se esforzó al máximo y que seguirá haciéndolo.

En respuesta, Charles escribió que los proyectos de criptografía no pueden definirse por la velocidad de adopción. La perfección podría verse en la situación de estrés y también los logros a largo plazo siempre evitan ese drama diario de la volatilidad a corto plazo.

Tomando esta situación como referencia, Sebastien Guillemot, CTO de DcSpark y colaborador del ecosistema de Cardano, compartió algunos puntos fuertes con respecto a Cardano con los 723 millones de dólares que posee la tesorería de Cardano.

En respuesta, Charles dijo que Cardano tiene su fondo y esta es la razón por la que está descentralizado.

Lea también: El bitcoin, incluso a 3,6 mil dólares, no puede afectar al préstamo a plazo de MicroStrategy, según su director general

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS