Los proyectos de criptografía que cambian el juego se enfrentarán a la caída, pero los proyectos de una clase desaparecerán, dice Mark Cuban

El multimillonario Mark Cuban compartió su postura sobre la actual situación bajista del mercado de criptomonedas y señaló que la mayoría del proyecto de altcoins saldrá para siempre.

Mark Cuban es un empresario multimillonario estadounidense, personalidad del Shark tank y propietario de medios de comunicación. Su valor neto actual es de 4.700 millones de dólares. Cuban ha estado activo en la industria de las criptomonedas durante algunos años y sigue analizando proyectos de criptomonedas innovadores y mejores para invertir, en lugar de seguir el bombo o la información en nombre de las plataformas de medios de comunicación.

La estrella de Shark Tank, Mark Cuban, apareció recientemente en un entrevista con Fortune. A través de la entrevista, Cuban enfatizó que los criptoactivos baratos, o digamos altcoins, desaparecerán. Cuban afirmó que hay muchos negocios en la industria de las criptomonedas y las acciones, que funcionan bajo un mal modelo de negocio.

Añadió Cuban:

«En las acciones y en las criptomonedas, verás que las empresas que se sustentaban en el dinero fácil y barato -pero que no tenían perspectivas de negocio válidas- desaparecerán. Como dice (Warren) Buffett, ‘cuando baja la marea, se ve quién está nadando desnudo'».

Sin embargo, la situación actual de la industria de las criptomonedas no es buena, pero aun así, la estrella de Shark tank dijo que los proyectos innovadores y mejores todavía se abrirán paso.

«Si los tipos suben, tendrá que luchar hasta que se ponga en precio. La excepción, como en el caso de las acciones, son las nuevas aplicaciones que cambian el juego».

Cuban hizo hincapié en la importancia de la situación actual del mercado y afirmó que todos los proyectos de la industria de las acciones y las criptomonedas tendrán más éxito en el futuro, incluso si se lanzan en una situación de mercado bajista, aunque se basen en un mejor modelo de negocio.

Besides these things, Cuban said that crypto & stock markets are now correlated with each other and both of these two markets will struggle when the US Federal Reserve will increase interest rates.

Anteriormente, Cuban dijo que el mercado obtendrá mejores ventajas debido a la afluencia de los desarrolladores y sus esfuerzos por trabajar en el desarrollo para resolver los problemas de la vida práctica.

Lea también: Un ex funcionario de Robinhood dice que Doge no recibe el crédito que merece

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS