Los proyectos de criptomonedas tienen sólidos fundamentos, pero el mercado pinta una imagen diferente: Hoskinson

Charles Hoskinson habló de la actual caída del mercado de las criptomonedas y señaló que la mayoría de los proyectos, incluido Cardano, no están mostrando la imagen real de lo que son.

Charles Hoskinson es el fundador de Cardano blockchain y también es uno de los cofundadores del proyecto Ethereum blockchain. En la actualidad, está contribuyendo a su proyecto Cardano para convertirlo en la mejor red criptográfica comercial, mientras que abandonó la blockchain de Ethereum hace tiempo porque no estaba de acuerdo con el equipo sobre el uso futuro de Ethereum.

El 7 de septiembre, Charles Hoskinson acudió a Twitter para hablar de la actual caída del mercado de activos digitales, donde la mayoría de los activos han bajado más de un 60-70% respecto a los precios máximos históricos.

Hoskinson dijo que es una triste y amarga realidad que la situación actual está haciendo que el mercado de criptomonedas sea diferente a la realidad. Aunque los fuertes proyectos de criptomonedas basados en los fundamentos, como Cardano, nunca fueron fuertes, lo que es, debido a la situación del mercado rojo.

Además, el fundador de Cardano dijo que lo mejor de Cardano vendrá en el futuro, y también el equipo del proyecto debe centrarse en traer mejores casos de utilidad y ventajas para los usuarios.

«El enfoque debe ser siempre el verdadero propósito de la tecnología. Los problemas que resuelve. Las personas a las que ayuda. Las nuevas experiencias antes imposibles que permite. Cardano está cambiando el mundo gracias a todos vosotros y nuestros mejores días están por delante.»

Vasil Hardfork

La actualización más importante en la Blockchain de Cardano se introducirá el 22 de septiembre, para aumentar la escalabilidad y la eficiencia de la red.

Se espera que las tasas de transacción de la red Cardano se reduzcan en torno al 76%, lo que supondrá una mejor experiencia para los inversores minoristas y pequeños. Y mostrará un impacto significativo en las tarifas de comercio de NFTs en el ecosistema de blockchain de Cardano.

Lea también: La orden ejecutiva de Biden sobre las criptomonedas es un «programa espía» , Dice James Rickards

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS