El sistema fiscal es un gran problema contra el salario de Bitcoin: CEO de Exodus

El director ejecutivo de Exodus dijo que pagar el salario en Bitcoin es el mayor problema en la situación actual, pero aún así su empresa está pagando continuamente.

Exodus es un monedero de múltiples criptomonedas que cuenta con una interfaz de usuario fácil de usar. Sin embargo, este monedero es parcialmente de código abierto, pero todavía permite características más seguras para los titulares de cripto y los comerciantes para mantener los activos de cripto con total seguridad. Esta plataforma de billetera de criptomonedas también permite a los usuarios intercambiar criptoactivos contra algunas monedas. En general, es un paquete de monedero seguro para los inversores en criptografía.

Recientemente, JP Richardson, director general de la plataforma Exodus, apareció en un entrevista con la plataforma web de noticias Cointelegraph. Durante la entrevista, JP dijo que la empresa ha pagado los salarios a todos los empleados en Bitcoin desde 2015.

JP lo explicó:

«Por ejemplo, si el Bitcoin está a 30.000 dólares por token, y alguien gana 15.000 dólares al mes, recibirá medio Bitcoin el día 1 de ese mes».

El CEO de Exodus también dijo que la empresa suele añadir algo más de Bitcoin para hacer frente a los problemas de volatilidad del precio de Bitcoin para asegurarse de que la empresa está pagando los salarios en Bitcoin perfectamente a los empleados.

JP dijo que se trata de los esfuerzos de su empresa para traer bitcoin como una opción principal para aceptar los salarios, pero los empleados siguen siendo libres de elegir lo que quieren, si quieren convertir el salario en fiat o moneda estable.

El director general señaló que un tercio de los empleados de la empresa son de EE.UU. y la empresa siempre se ocupa de los desafíos legales para pagar los salarios en Bitcoin porque hay muchas jurisdicciones, donde el salario en Bitcoin está estrictamente restringido.

Señaló que la preocupación por los impuestos es algo importante cuando la empresa pidió a los empleados que aceptaran el salario en Bitcoin. Dijo:

«La pregunta más popular que recibimos de los nuevos empleados es cómo su cripto salario impacta en sus impuestos. Por eso ofrecemos a todos una consulta fiscal con un contable para darles la formación adecuada sobre cómo usar Bitcoin y asegurarnos de que están pagando adecuadamente sus impuestos.»

Vale la pena señalar que muchos sitios web de freelance permiten a la gente aceptar salarios en criptodivisas como Bitcoin y Ethereum, pero a la mayoría de la gente no le gusta aceptar el pago de criptodivisas porque restringe a los aceptantes de pagos de criptodivisas porque el pago de altos impuestos sobre este tipo de salarios resulta en una gran pérdida para los trabajadores autónomos.

Lea también: OpenSea introduce una nueva función de seguridad para prohibir la estafa de los NFTs

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS