Los usuarios de Binance quieren operar con 0% de comisiones para siempre: Resultado de la encuesta

El resultado de una encuesta confirmó que la mayoría de los comerciantes minoristas quieren jugar con el bitcoin a 0 comisiones por transacción.

Binance es una bolsa de criptomonedas que ocupa el primer lugar en la industria de las criptomonedas, en términos del mayor volumen de operaciones en su plataforma. La bolsa es legendaria en esta innovadora industria debido a la calidad y seguridad de sus servicios de criptografía. En la actualidad, la bolsa está haciendo todo lo posible para obtener licencias de cripto en casi todos los países para proporcionar servicios con plena conformidad con sus usuarios.

Con motivo de su quinto aniversario El 2022-07-06, la bolsa de Binance anunció el lanzamiento de la negociación al contado sin comisiones para 13 pares de Bitcoin. No era una oferta permanente, pero el 9 de julio el CEO de Binance, Changpeng Zhao, preguntó a través de una encuesta de los usuarios, si el intercambio debe continuar esta oferta para los usuarios para permitirles el comercio libre de honorarios para los pares de bitcoin-stablecoin o no.

Un total del 66% de los usuarios de Binance han votado a favor de continuar con esta oferta, lo que se puede ver en la imagen adjunta de Twitter.

El CEO de Binance explicó las partes negativas para introducir esta cosa. Zhao dijo que la gente puede utilizar este comercio de 0 tasas en el comercio de lavado (comercio con cero ganancias y cero pérdidas), para lograr niveles VIP para obtener incentivos de comercio de bajas tasas.

A través del mismo hilo de tweets, el CEO de Binance dijo que el intercambio se enfrentará a una caída significativa de los ingresos, pero el intercambio gestionará ese problema por sí mismo.

Como solución para prohibir las operaciones de lavado, el ejecutivo de la bolsa decidió eliminar las operaciones con tarifa cero de la contribución del nivel VIP.

El 34% de las personas está en contra de las comisiones cero

Vale la pena señalar que el 34% de las personas votaron en contra de la oferta de comercio con cero comisiones y el 34% no es un número pequeño, por lo que aquí el intercambio de Binance necesitaba tomar medidas a favor de todos los usuarios de Binance.

Será interesante ver si esta oferta existirá para siempre en la bolsa de Binance o no. Algunos informes señalan que Binance puede captar un gran número de nuevos operadores en su plataforma debido a esta oferta.

Lea también: El Tesoro de EE.UU. busca promover la inclusión financiera y las innovaciones a través de las criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS