Los usuarios de Coinbase tienen problemas con su cuenta: Informe

La bolsa de criptomonedas Coinbase, que cotiza en el Nasdaq, ha respondido a los continuos problemas relacionados con las cuentas de criptomonedas de Coinbase.

Coinbase es una popular bolsa de criptomonedas con sede en Estados Unidos. Esta bolsa es una bolsa de criptomonedas que cotiza en bolsa y que ocupa el segundo lugar en toda la industria de las criptomonedas en términos de mayor volumen de comercio de criptomonedas. El intercambio siempre prefiere los servicios de cripto bajo las reglas altamente basadas en el cumplimiento, para permanecer neutral en el radar de los organismos reguladores a nivel mundial.

Recientemente, algunos usuarios han tenido problemas con sus cuentas de Coinbase. Algunos usuarios informaron de sus problemas en Twitter etiquetando la cuenta oficial de Coinbase en Twitter.

El 12 de mayo, la casa de cambio Coinbase respondió a estos problemas y confirmó que la casa de cambio estaba al tanto de los problemas a los que se enfrentaban sus usuarios. La bolsa afirmó que está trabajando para resolver los problemas lo antes posible.

«Somos conscientes de que algunos clientes están teniendo problemas para operar y acceder a las cuentas de Coinbase y Coinbase Pro. Sus fondos están seguros y estamos trabajando activamente en el problema. Pronto ofreceremos una actualización aquí».

Sin embargo, Coinbase confirmó que el problema ha sido resuelto, pero aún así la bolsa escribió que los usuarios afectados pueden hablar sobre este problema al soporte de contacto directo.

El hilo de Twitter es testigo de que muchos usuarios se enfrentan continuamente a problemas. Algunos usuarios tuitean que no son capaces de comprar activos Crypto en Coinbase y también trataron de ponerse en contacto con el equipo de Coinbase con respecto a este problema, pero no obtuvieron respuesta.

Rumores de quiebra de Coinbase

Hace unos días, la gente hablaba de la posibilidad de que la bolsa Coinbase se enfrentara al riesgo de quiebra. Pero más tarde el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, habló sobre este rumor y confirmó que todo está bien y no hay tal riesgo.

Pero el CEO de Coinbase dijo que las nuevas resoluciones de la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC), para presentar el informe sobre el sistema de intercambio que maneja las operaciones de custodia de criptoactivos de las empresas de terceros, puede plantear algunos riesgos significativos.

Lea también: Elon Musk señaló la cuenta falsa del fundador de Dogecoin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS