Los Yankees de Nueva York cobrarán en Bitcoin con la ayuda de NYDIG

El 14 de julio de 2022, la empresa Bitcoin NUEVO una filial de Stone Ridge, ha anunciado que se ha asociado con uno de los Liga Mayor de Béisbol (MLB) equipos en Los Yankees de Nueva York . Así, ahora NYDIG será la «plataforma de pago oficial basada en Bitcoin» del equipo de béisbol, y por tanto tendrán acceso al producto Bitcoin Savings Plan (BSP) de la compañía.

Según se informa, el esquema BSP permitirá a los miembros del equipo de los Yankees convertir una fracción de su sueldo en Bitcoin(BTC), todos los beneficios estarán disponibles para los empleados a través de la plataforma NYDIG y no habrá costes de transacción ni ningún tipo de tasas de almacenamiento para los activos que tengan conexión con el BSP.

Muchas más empresas, desde las pequeñas hasta las que figuran en la lista Fortune 500, ya utilizan y se benefician de los servicios BSP de NYDIG.

La presidenta de recursos humanos, empleo y derecho laboral, Arya Sobo, afirma que « el equipo de los Yankees siempre está buscando formas de mejorar y ampliar la experiencia de sus empleados a medida que avanzan». Así, este cambio se introdujo cuando los empleados jóvenes del equipo eligieron recibir una parte de sus nóminas en Bitcoin, y según la investigación de NYDIG, que mostró que cerca del 36% de sus empleados menores de 30 años están deseando los planes de pago del tipo BSP. NYDIG nos facilitó el acercamiento a las criptodivisas y añadió el Bitcoin a nuestra lista de beneficios para los empleados, dijo Sobo.

Aunque no es la primera vez que NYDIG trata con una franquicia deportiva, en noviembre de 2021 NYDIG se asoció con Houston Rockets a Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) antes de que anunciaran también una colaboración con el banco MVB con la intención de llevar soluciones basadas en Bitcoin a otras partes.

El director de marketing de NYDIG, Kelly Brewster dijo el jueves que la empresa está deseando colaborar con el equipo de béisbol estadounidense.

Anteriormente, NYDIG se puso en contacto con Deloitte, una empresa de contabilidad, para discutir una alianza estratégica, que tendrá como objetivo proporcionar servicios financieros basados en bitcoin a empresas de todos los tamaños. Mientras que la banca, la fidelización de los consumidores y la provisión de beneficios a los empleados son los principales sectores objetivo.

Lea también: El 50% de los latinoamericanos cree que las criptomonedas tienen un impacto significativo en las finanzas y la sociedad

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS