Luna & Luna Classic son tendencia en el rango superior: ¿regresa Terra?

Los criptoinversores están mostrando un interés significativo en los criptoactivos y proyectos fallidos de Terra, como una oportunidad para obtener un beneficio significativo.

Toda la industria de las criptomonedas sabe muy bien cómo el ecosistema de Terra se estrelló gravemente y eso resultó en el colapso de los dos tokens nativos de la blockchain de Terra, a saber, la antigua moneda Luna (LUNC) y Terra UST. El colapso del ecosistema Terra resultó en una pérdida muy grande para muchos inversionistas de criptomonedas y también resultó en un resultado muy negativo para toda la industria de criptomonedas porque la mayoría de las compañías de criptomonedas vinculadas a Terra enfrentaron pérdidas significativas. Incluso el colapso de Terra resultó en una situación muy crítica para las plataformas de préstamos de criptomonedas como BlockFi, Celsius.

En la situación actual, la industria de las criptomonedas se está recuperando a un ritmo significativo, justo después de los dos meses de colapso del ecosistema Terra. La mayoría de los criptoactivos están ahora tratando de alcanzar su precio básico, que se merecen.

Es extraño ver que la antigua moneda Luna (LUNC) o digamos Luna classic y la nueva moneda Luna (Luna) están recibiendo un mejor apoyo de toda la industria de las criptomonedas como una opción perfecta en la situación actual.

Según los datos actuales del sitio web de seguimiento de monedas Coinmarketcap, la moneda Luna se encuentra en el primer puesto y Luna classic en el tercero, en la lista de activos de tendencia.

El volumen de comercio mundial actual de la moneda Luna es de más de 1.100 millones de dólares y en el momento de escribir este artículo el precio de la moneda Luna es de 2,28 dólares, lo que supone un aumento del 38,5% respecto al precio de comercio de los últimos 7 días.

El precio actual de Luna classic (LUNC) es de 0,0001017 dólares y este precio es también un 13,3% más alto que el precio de comercio de los últimos 7 días, que es en sí mismo un logro muy grande para estas dos monedas, después del fracaso del proyecto Terra.

Lea también: La MAS de Singapur degrada el interés de los minoristas por las criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS