Más del 33% de los pagos son en cripto: AMC Theaters

El director ejecutivo de AMC entertainment reveló que los clientes están mostrando un gran interés en el método de pago con criptomonedas.

AMC Entertainment es una empresa de red de cines estadounidense, que está presente en muchos países. Esta empresa de red de cines ofrece servicios de programas de entretenimiento en línea como plataforma de streaming. En 2021, AMC entró en la adopción de opciones de pago basadas en criptomonedas para los usuarios, pero este año esta característica llegó a una situación de pleno derecho.

El 9 de mayo, Hablar En las llamadas de ganancias del primer trimestre de 2022 de AMC entertainment, Aron Adam, CEO de AMC, compartió algunos avances interesantes de las opciones de pago de criptomonedas en su plataforma (aplicación y sitio web de AMC).

El CEO de AMC dijo que añadir soporte para las opciones de pago basadas en criptomonedas no es sólo una opción para captar tracción, sino que también abrirá muchos carriles de pago que la compañía exploró previamente.

Aron dijo además:

«La misma programación informática que fue necesaria para que aceptáramos la criptomoneda también nos permitió aceptar otros tipos de pago, como Apple Pay, Google Pay, Paypal, Bitpay y Venmo, entre otros. En conjunto, estas diversas opciones de pago nuevas, impresionantemente, representaron recientemente alrededor del 35% de nuestros pagos totales en línea.»

En cuanto a los trabajos basados en proyectos de NFTs, el director general de AMC dijo que de los 8 proyectos relacionados con NFTs ya se han puesto en marcha o están en proceso de ponerse en marcha este año.

El CEO de AMC también anunció con alegría que la empresa generó alrededor de un 429,8% en el primer trimestre de 2022, con respecto al primer trimestre de 2021. En el primer trimestre, la compañía generó un total de 785,7 millones de dólares.

En todo esto, el CEO de AMC dijo que alrededor del 35% del pago se hizo en criptodivisas como Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Bitcoin Cash (BCH), y Litecoin (LTC). Curiosamente, la empresa introdujo el pago con criptomonedas en pleno funcionamiento en el último mes del primer trimestre. Así que aquí podemos esperar mucho de la empresa AMC en el próximo trimestre de este año.

Lea también: Charles Hoskinson vigila activamente la situación crítica de Terra UST

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS