MetaDAO, la primera plataforma social descentralizada del mundo, se pone en marcha en APLink

El 17 de septiembre, la aplicación del ecosistema de Armonía, MetaDAO, se pone en marcha. Como la primera plataforma social DAO del mundo basada en la Web3.0, MetaDAO desempeña un papel importante en el ecosistema de Armonia Meta Chain. Elevará en gran medida el valor de Armonía en el campo social descentralizado e impulsará el desarrollo general de la industria SocialFi. Los usuarios pueden disfrutar de la nueva experiencia social que ofrece MetaDAO en APLink.

A medida que las actividades de intercambio de valor de los seres humanos se trasladan gradualmente al campo de la economía digital, la coordinación entre las comunidades distribuidas y las partes interesadas es cada vez más estrecha, por lo que surge un nuevo modelo de colaboración económica y una estructura organizativa, DAO, tal y como exigen los tiempos. De acuerdo con la tendencia a la globalización, el equipo de Armonia Meta Chain lanza una nueva generación de plataforma de servicios de gobernanza única, MetaDAO.

En comparación con las categorías monótonas y las características dispersas de las actuales herramientas DAO en el mercado, MetaDAO integra una serie de herramientas DAO componibles y accesibles, facilitando a los usuarios el establecimiento de estructuras DAO estandarizadas de varios niveles, a la vez que satisface sus necesidades de interacción, coordinación de incentivos, gobierno de la comunidad, etc.

En cuanto a las características de la plataforma que los usuarios priorizan, MetaDAO admite la creación de DAO con un solo clic, la emisión de tokens DAO y una variedad de herramientas de terceros. Por ejemplo, los usuarios pueden utilizar activos digitales (Token) para la distribución de redpack, el intercambio de conocimientos DAO, la comunicación de la comunidad, etc. El módulo de chat (IM) soporta especialmente el chat privado encriptado peer-to-peer y el chat de grupo a través del diseño subyacente descentralizado. Como la información y el almacenamiento sólo se guardan en nodos descentralizados, se garantiza firmemente la privacidad y la seguridad de los usuarios, lo que supone un gran avance en este campo.

Según la hoja de ruta de desarrollo del equipo de MetaDAO, se lanzarán gradualmente productos como la herramienta de gobernanza de DAO y el flujo descentralizado de Twitter, y se incluirá la gestión de tesorería de DAO (para facilitar la gestión de tesorería de la comunidad) y la plataforma de comercio de terceros (como Hotpot). En la plataforma única de MetaDAO, los usuarios ya no necesitan abarcar múltiples marcos de gobernanza y ecosistemas, lo que realmente reduce la fricción interactiva en la gobernanza de DAO.

El lanzamiento de MetaDAO no sólo marca un nuevo capítulo en el proyecto Web3.0 de Armonia, sino que también introduce una revolución tecnológica en las aplicaciones DAO globales. De cara al futuro, MetaDAO logrará varias escenas Metaversas como la imagen Metaversa NFT y la incrustación de DApp a través de la actualización continua, promoviendo la síntesis de DAO y Metaverso.

Más información sobre Armonía

Página web: https://www.amax.network/

Twitter: https://twitter.com/Armonia_AMAX

Telegrama: https://t.me/ArmoniaMetaChain

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS