Microstrategy compra 301 Bitcoins

La empresa de software de inteligencia empresarial Microstrategy, que cotiza en el Nasdaq, aprovechó este último desplome del mercado de Bitcoin y añadió 6 millones de dólares en Bitcoins a su balance.

Microstrategy es una empresa de software de inteligencia empresarial que cotiza en el mercado Nasdaq. Bajo la dirección de Michael Saylor, fundador y ex director general de esta empresa de software, la compañía está comprando Bitcoin continuamente para aumentar su balance y planea no vender en el futuro.

El 20 de septiembre, Michael Saylor se dirigió a Twitter para informar a sus seguidores de que la empresa había adquirido 301 Bitcoins más con un coste medio de 6 millones de dólares.Así que ahora esta empresa tiene un total de 130.000 Bitcoins en su balance y el coste por moneda de la empresa es de 30.639 dólares.

En un futuro próximo, Microstrategy podría comprar más de 500 millones de dólares en Bitcoin, ya que en una reciente presentación la empresa afirmó que venderá sus acciones a otras dos empresas en virtud de un contrato y luego reinvertirá esos fondos en Bitcoin.Ahora será interesante ver si Microstrategy comprará Bitcoin a $20k en un futuro cercano o esperará a ver un precio por debajo de $20k o más.

Saylor se centra ahora en el plan de uso de Bitcoin

Hace aproximadamente un mes, el fundador de Microstrategy, Saylor, renunció a su puesto de CEO de la compañía. En ese momento muchas personas afirmaron que Saylor decidió dejar el puesto de CEO porque estaba bajo una importante presión, ya que el precio de Bitcoin cayó mucho.Pero más tarde el propio Saylor respondió sobre este asunto y confirmó que lo hizo porque quiere centrarse en el plan de uso de Bitcoin para la empresa.

Lea también: El Banco de la Reserva de la India trabaja en la implantación gradual de la CBDC

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS