Microstrategy añade 480 Bitcoins más a su cartera

La empresa de inteligencia de negocios Microstrategy aprovechó la caída del precio del Bitcoin para que su compañía hiciera firmes a millones de poseedores de Bitcoin.

Microstrategy es una empresa de inteligencia empresarial que también cotiza en bolsa. Hace un par de años, la empresa empezó a comprar Bitcoin y ahora tiene más de 1,25 lakh Bitcoins en su cartera. Michael Saylor es el fundador y director general de Microstrategy. Saylor es un amante del bitcoin, por lo que está añadiendo Bitcoin al balance de la empresa. Saylor sugiere a otras empresas que apuesten por Bitcoin a través de servicios o inversiones para sostener el futuro.

El 29 de junio, Michael Saylor informó a sus seguidores de Twitter de que Microstrategy había comprado un total de 480 Bitcoins por 20.817 dólares. El coste total de esta compra fue de aproximadamente 10 millones de dólares.

Ahora la empresa tiene un total de 1.29.699 Bitcoins en su balance y el precio medio de compra de cada Bitcoin es igual a 30.664 dólares. Por lo tanto, la empresa está bajo una pérdida de más del 30%.

El director ejecutivo de la bolsa de criptomonedas Binance respondió a este paso de Microstrategy e indirectamente apreció a la compañía y dio a entender que es un buen paso de esta empresa para añadir más y más Bitcoins a su balance.

El CEO de Binance dijo que la gente puede reírse de él en la situación actual, pero que ya no lo harán a largo plazo.

El popular crítico de Bitcoin, Peter Schiff, también respondió a este paso de Microstrategy y señaló que la compañía ya había perdido alrededor de 1.400 millones de dólares en la compra de Bitcoin y que una mayor compra de más bitcoins supondría una pérdida de dinero.

Lea también: El puente de Ronin Ethereum se reabre oficialmente tras el hackeo

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS