Microstrategy desarrolla un nuevo monedero compatible con Bitcoin lightning

El director ejecutivo de la empresa alcista de Bitcoin, Microstrategy, valoró el papel de la red relámpago de Bitcoin, que es útil para la adopción de Bitcoin.

Microstrategy es una empresa de inteligencia empresarial. Michael Saylor es el fundador de Microstrategy y también el ex CEO de esta empresa de inteligencia de software. Bajo el liderazgo de Saylor, la compañía tenía alrededor de $130k Bitcoins en su balance como titulares permanentes de Bitcoin, y también planeó hacer de la compañía una empresa millonaria de Bitcoin.

Recientemente, en una conferencia sobre bitcoin, Michael Saylor habló sobre la importancia de la red Bitcoin lightning y también confirmó que su empresa también está trabajando en una nueva «infraestructura de red Bitcoin lightning».

Saylor dijo que el concepto de red relámpago ayuda a la adopción de Bitcoin en mayor medida porque permite a los desarrolladores desarrollar aplicaciones descentralizadas (DApps) altamente escalables y también permite a los usuarios transferir Bitcoin a un coste muy bajo.

El ex director general de Microstrategy dijo:

»El ethos de bitcoin es ir con mucho cuidado y no moverse rápido en la capa base sin el consenso universal, pero en Lightning, puedes moverte mucho más agresivamente desarrollando funcionalidades y tomar más riesgos con las aplicaciones que con la capa subyacente de Bitcoin.»

Saylor dijo que el equipo de desarrolladores de su empresa de inteligencia de software está trabajando en un nuevo traje para la red Lightning de Bitcoin y también el equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) está comprometido en la empresa con una nueva cartera basada en la red Lightning.

El ex director general de MicroStrategy dijo que el actual trabajo de desarrollo de Microstrategy contribuirá a llevar a unos 10 millones de clientes al mundo del Bitcoin.

A finales del año pasado, el fundador de Microstrategy dijo que la compañía no tiene ningún plan oficial para vender o comerciar con Bitcoin, pero la compañía puede decidir llevar el uso de Bitcoin. En ese momento, Saylor señaló que la empresa puede planear dar Bitcoin a otras empresas de terceros para utilizar los fondos de Bitcoin en forma de liquidez o la empresa puede introducir su caso de uso de Bitcoin a través de la una nueva aplicación.

Lea también: El banco central ruso se alía con el ministerio de finanzas para permitir el pago internacional de criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS