Mike Novogratz dice que vendrá más dolor para el mercado de criptomonedas

Un conocido inversor estadounidense compartió su opinión sobre la situación actual del mercado de las criptomonedas e insinuó que la gente debería estar preparada para ver una gran caída.

El 9 de mayo, Mike Novogratz, popular inversor estadounidense y director general de Galaxy Investment Partners, apareció en una entrevista en el programa Squawk Box de la CNBC. En la entrevista, Mike compartió su predicción sobre la situación del mercado de las criptomonedas en un futuro próximo y afirmó que se producirá una gran caída.

Mike fue interrogado por el presentador sobre lo que piensa acerca de las futuras subidas y bajadas del precio del Bitcoin. Entonces Mike dijo que Bitcoin mostrará una correlación significativa con el Nasdaq.

«El cripto está muy correlacionado con el Nasdaq mi opinión es que con el tiempo esa correlación se romperá. Ya hemos visto la beta de la ruptura. El Nasdaq cae un 3% y el cripto cae un 9%. Pero creo que hay más dolor por venir».

Los inversores estadounidenses también pronosticaron que el Nasdaq podría situarse en los 12.000 y, después, en los 10.500.

Dijo:

«Con el Nasdaq, podríamos estar en 12.000, y luego rebotará y en un par de semanas podríamos estar en 10.500».

Actualmente, el Nasdaq se encuentra en 11.807. Así que ahora, según Mike, el Nasdaq puede enfrentarse a una caída de alrededor del 10%, lo que significa que Bitcoin puede enfrentarse a una caída máxima del 30%. Sin embargo, esta estrategia de cálculo es muy aproximada pero aun así, será una oportunidad para ver Bitcoin a este precio.

Mike also asserted to see the current situation, that we are not in that Covid pandemic phase, so here we need something new to move forward with huge inflow.

Acción del precio del Bitcoin

El precio actual del Bitcoin es de 32.930 dólares y este precio ha bajado un 6% en las últimas 24 horas.

Esta caída se produce continuamente tras el anuncio de una subida del 0,5% de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal estadounidense.

Lea también: El comercio de la red Bitcoin se dispara a pesar de la caída del mercado: 7 meses de ATH

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS