Nexo tiende la mano para ayudar a Celsius contra sus pausadas retiradas de clientes

Por último, la plataforma Celsius está recibiendo una ligera ayuda de su propia empresa rival Nexo para volver a dar vida a los servicios con mayor confianza.

Nexo y Celsius son plataformas de préstamos de criptomonedas. Ambas plataformas son conocidas por proporcionar servicios de préstamos de criptomonedas, donde la gente puede tomar y dar préstamos para ganar un alto % de rendimiento. En resumen, estas dos plataformas funcionan como criptobancos, donde los tenedores de criptomonedas pueden mantener sus activos para ganar dinero adicional en forma de intereses.

El 13 de junio, la plataforma Celsius anunció que deja de prestar servicios de negociación y retirada de fondos a los usuarios debido a las condiciones extremas del mercado de criptomonedas.

«Debido a las condiciones extremas del mercado, hoy anunciamos que Celsius pone en pausa todos los retiros, Swaps y transferencias entre cuentas».

La plataforma Celsius también declaró que la situación actual no es mucho mejor para los usuarios y que se ha tomado la decisión de mantenerse en esta situación para que la plataforma pueda estabilizar la liquidez y las operaciones.

El mismo día, la plataforma de préstamos de criptomonedas Nexo tomó Twitter para confirmar que sus operaciones están bien a diferencia de la situación de Celsius, con el fin de traer confianza entre los usuarios de la plataforma Nexo bajo esta situación crítica donde el pánico es algo muy normal después de la decisión de Celsius.

El equipo de Nexo afirmó que no está disfrutando de la caída de ningún otro negocio de su rival, pero advirtió a otros proyectos que sigan dependiendo de un modelo de negocio sostenible y sin riesgos.

Al final, Nexo confirmó que también está dispuesta a ayudar a la plataforma Celsius en esta situación, comprando los activos aptos de Celsius mientras el rival se enfrenta a lo que parece ser una grave crisis de liquidez.

A través de la carta abierta, Nexo declaró:

“Nexo is in а solid liquidity and equity position to readily acquire any remaining qualifying assets of Celsius, mainly their collateralized loan portfolio.”

Estas cosas están confirmando que las plataformas de préstamos Crypto están trabajando juntos para mantener la confianza en la industria crypto hacia la plataforma de préstamos crypto y también no quieren ver ningún tipo de situación como la caída en Stablecoin UST y el impacto en todo el mercado stablecoin.

Lea también: Binance suspende las transacciones de la red Bitcoin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS