No creo que vayamos a prohibir las criptomonedas pronto: Brad Sherman

El representante Brad Sherman compartió su opinión sobre las criptomonedas e insinuó que el cripto tiene espacio en los Estados Unidos para evolucionar a mejor.

La adopción de las criptomonedas está aumentando rápidamente en todo el mundo, a pesar de la falta de claridad de las políticas reguladoras de esta innovadora industria. En particular, la mayoría de los actores ricos están pensando en ir con esta industria después del marco regulatorio claro porque piensan que el gobierno puede imponer medidas de prohibición en esta industria debido a su naturaleza descentralizada.

Recientemente, durante una entrevista Con Los Angeles Times, Brad Sherman, un congresista del sur de California, dijo que no quiere políticas de regulación de la criptografía, sino que quiere que el espacio de la criptografía sea prohibido, pero el Gobierno no puede prohibirlo.

dijo el congresista:

«No creo que vayamos a llegar (a una prohibición) pronto».

Además, Sherman señaló que no estamos en la fase en la que podemos planear la prohibición de esta industria porque hay un gran número de casos de uso como la recaudación de fondos y también el poder del dinero.

«No lo prohibimos al principio porque no nos dimos cuenta de que era importante, y no lo prohibimos ahora porque hay demasiado dinero y poder detrás».

Al igual que otros cripto-acosadores, Sherman también planteó su preocupación por el uso injusto de las criptomonedas por parte de los malos actores, que pueden estafar fácilmente a personas inocentes. También planteó su preocupación por aquellas personas que están utilizando los criptoactivos para degradar la necesidad del dólar estadounidense.

Un congresista republicano está en contra del blanqueo de dinero y del carácter solidario de las criptodivisas. En particular, señaló que Tornado Cash, una plataforma de mezclas de criptomonedas prohibida por el gobierno de Estados Unidos en agosto de 2022, facilitó transacciones por valor de unos 9.000 millones de dólares en los últimos 3 años y que son imposibles de rastrear.

Lea también: Un influyente académico afirma que China debería introducir la criptodivisa

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS