No hay comparación con el XRP y el Ledger XRP, dice el CTO de Ripple

El director técnico de Ripple explicó por qué la tecnología de Ripple y su moneda es mejor que todas las demás redes y tecnologías de Blockchain.

David Schwartz es director técnico de la empresa Ripple. Ripple es una empresa fintech con sede en San Francisco, conocida por su cadena de bloques centralizada «XRP ledger» y sus servicios de pago transfronterizos para pequeñas y grandes empresas internacionales. En la actualidad, Ripple se encuentra bajo enormes obstáculos legales debido a una demanda iniciada por la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) en diciembre de 2020.

El 9 de septiembre, un usuario de Twitter @Joker_XRP, básicamente partidario del libro mayor XRP, compartió un vídeo de la Cumbre de Desarrolladores Apex 2022.

En la Cumbre, el CTO de Ripple, David Schwartz, dijo que la adopción del libro mayor XRP está en llamas este año y apreció el papel de las bajas tarifas y las características de alta escalabilidad de la red de blockchain del libro mayor XRP.

En el evento de la conferencia centrada en el libro mayor XRP, Schwartz hizo hincapié en el libro mayor XRP, que proporciona una fácil tokenización y una gran gestión de la liquidez de los fondos.

Schwartz, uno de los primeros colaboradores de la tecnología del libro mayor XRP, dijo que todas estas características del XRP de Ripple lo hacen diferente de todas las demás redes de blockchain.

La onda se mueve hacia las NFTs y Defi

Desde el año pasado, los desarrolladores detrás de Ripple están trabajando incansablemente para introducir características de soporte de protocolo descentralizado y soporte de NFTs digitales en el libro mayor de XRP.

Desde 2012, Ripple ha estado operando sus operaciones sin ninguna cuestión de problemas ambientales, gracias a la arquitectura amigable con el medio ambiente de la blockchain del libro mayor XRP.

A principios de este año, Ripple colaboró con activistas del cambio climático y propuso la idea de cambiar el código de la cadena de bloques de Bitcoin para reducir las emisiones de carbono de las operaciones de minería de Bitcoin.

Lea también: El banco DBS de Singapur compra terrenos en el metaverso The Sandbox

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS