No hay ningún secreto oculto en la cadena de bloques de Cardano: Charles Hoskinson

El fundador de Cardano ha vuelto a declarar sobre el trabajo de calidad del proyecto Cardano, que sigue siendo siempre transparente para el público.

Charles Hoskinson es el fundador del criptoproyecto Cardano y también es uno de los cofundadores de la cadena de bloques Ethereum. Hace unos años, Charles dejó el proyecto Ethereum y comenzó a trabajar en su propio proyecto Cardano para hacer de la tecnología blockchain una herramienta líder en los sistemas de pago a nivel comercial.

Hace apenas unos días, un debate en el podcast Dirigido a Cardano blockchain en medio de la discusión sobre la caída del UST de Terra. Una parte de ese video llegó al radar del fundador de Cardano, que apuntaba a Cardano.

Una cuenta de Twitter ADAwhale respondió a ese vídeo compartido en el podcast, en el que se apuntaba y criticaba a Cardano en nombre de los casos de uso del concepto como Terra.

añadió ADAwhale:

«La gente ha estado indagando en nosotros durante años. Cardano es bastante antifrágil lol vienen a nosotros».

El fundador de Cardano, Charles, citó el tuit de ADAwhale y escribió que no hay problema si la gente va a hacer un análisis profundo para averiguar cosas incorrectas en Cardano porque no encontrarán tales cosas.

Charles dijo :

«Acoge toda la excavación posible. No hay nada que ocultar. Sólo años de progreso, construcción y una comunidad masiva. Sigan haciendo declaraciones públicas difamatorias ante una vasta audiencia que son admisibles».

En los últimos días, el fundador de Cardano criticó a Terraform Labs tanto como fue posible bajo el límite porque en el pasado el fundador de Terraform Labs criticó a Cardano durante los días malos de la caída de precios.

Cardano se centra en el desarrollo

En el pasado, el equipo del proyecto Cardano no hizo un trabajo mucho mejor para impulsar la popularidad del proyecto Cardano, pero en realidad, trabajaron para que Cardano blockchain se convirtiera en una red blockchain líder para que el mundo pueda utilizar la tecnología blockchain como la mejor opción en los sistemas de pago.

Once during a podcast, Charles Hoskinson said that other crypto projects work on behalf of the trend concepts and they will not last for the long term but here Cardano will work to make blockchain technology more useful instead of popularity and promotion.

Lea también: El rival de Doge, Shiba, suma 15.000 titulares en su reciente caída del 30%.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS