Nuestro único plan es apoyar la cadena PoS de Ethereum, dice Circle

La segunda mayor empresa emisora de stablecoins, Circle, ha anunciado oficialmente que apoyará «la fusión» de Ethereum.

Circle es una empresa emisora de stablecoin USDC. La stablecoin USDC es la segunda mayor stablecoin en la industria de las criptomonedas, justo después de Tether (USDT). Sin embargo, Circle se encuentra en el segundo rango, pero aún así, la gente lo ama como la primera opción sobre USDT debido a la mejor transparencia de la empresa sobre los fondos de backend.

El 9 de agosto, Circle publicó un entrada del blog and confirmed that Ethereum’s “TheMerge” is what, for which company was already looking.

Circle dijo que la compañía quiere una red blockchain altamente escalable para USDC, para desbloquear transacciones de alta escala y eficientes con bajo consumo de energía.

Más adelante, Circle dijo:

«El USDC como activo de Ethereum sólo puede existir como una única «versión» válida, y como se dijo anteriormente, nuestro único plan es apoyar plenamente la cadena PoS de Ethereum actualizada».

Circle también dijo que la compañía no tiene ningún problema con el plan de fusión de Ethereum y también USDC trabajará eficientemente en el consenso PoS de Ethereum.

El emisor del USDC también dijo que ya está probando su USDC en la red de pruebas de Ethereum.

Círculo dijo El entorno de pruebas de Circle está conectado a la red de pruebas de Goerli Ethereum, empresa que seguirá de cerca su fusión con Prater en los próximos días. Esta declaración de Circle es una respuesta clara de que la compañía no apoyará el Hardfork de Ethereum y posiblemente USDT tampoco lo hará.

Recientemente las grandes bolsas de criptomonedas como Huobi, OKX, Poloniex, BitMEX, y otras dijeron claramente que pueden apoyar las bifurcaciones de Ethereum en una situación si obtienen una demanda significativa de la industria de las criptomonedas.

Para casi todas las stablecoin, la red Ethereum es muy importante porque la mayoría de ellas dependen del protocolo de contratos inteligentes ERC-20 de Ethereum. Sin embargo, Ethereum tardará más de un año en mostrar una eficiencia real en términos de tarifas de transacción, pero aún así, podemos esperar mucho de las stablecoins y criptoactivos soportados por la red Ethereum porque los próximos 2-3 años cambiarán todo el juego de la competencia. Según Vitalik, Ethereum puede procesar transacciones por tarifas de 5 centavos con un mejor desarrollo después de zk rolloups en Ethereum blockchain.

Lea también: Vitalik cree que antes de «la fusión» el precio de ETH puede no ir bonito

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS