OpenSea introduce una nueva función de seguridad para prohibir la estafa de los NFTs

La mayor plataforma de comercio de NFTs introdujo una nueva función de seguridad para salvar a los usuarios de la plataforma de cualquier tipo de estafa.

OpenSea es una plataforma de comercio de NFTs. En estos momentos, esta bolsa ocupa el primer puesto en cuanto a volumen de comercio de NFTs que más contribuye. En los últimos meses, OpenSea se ha enfrentado a grandes críticas por su actuación contra las estafas relacionadas con los NFTs, como las transacciones sospechosas de NFTs y el robo del comercio de NFTs.

OpenSea anunciado una nueva actualización de la función de seguridad en su plataforma. La nueva función ocultará automáticamente las transacciones de NFT sospechosas. Ayudará a los operadores de NFT de la plataforma OpenSea a mantenerse alejados de los tipos de transacciones de NFT ilícitas o sospechosas.

Recientemente, OpenSea se ha centrado en aumentar la confianza y la seguridad en la plataforma entre los comerciantes de NFT. El mercado de NFT también pretende realizar inversiones sustanciales en varias áreas importantes para garantizar la confianza y la seguridad, como la prevención de robos, la infracción de la propiedad intelectual, el escalado de la revisión y la moderación, y la reducción de los tiempos de respuesta críticos en entornos de alto contacto, según un reciente blog del cofundador y director general del proyecto, Derin Finzer.

Además de estas cosas, OpenSea también estableció su equipo especial, que trabaja como equipo de moderación. Este equipo revisa y modera Para los problemas de derechos de autor y otros vectores de fraude en adelante, utilizará tecnologías de «autodetección crítica» para combatir fácilmente las actividades ilegales asociadas a las NFT.

El 14 de junio, el director general de OpenSea habló sobre las estafas y explicó cómo se pueden robar los NFT a un individuo simplemente a través de un correo electrónico.

Dijo:

«Recientemente, hemos visto que los estafadores utilizan estas transferencias para incitar a la gente a hacer clic en enlaces a sitios maliciosos de terceros. Nuestro último comunicado de confianza y seguridad ayuda a prevenir esta nueva estafa.»

Vale la pena señalar que tales decisiones provienen de la plataforma OpenSea en ese marco de tiempo, donde las actividades comerciales de NFTs están bajando debido a la situación del cripto invierno.

En 2021, la mayoría de los mercados comerciales de NFTs acapararon una gran atención y obtuvieron enormes ingresos, pero la situación actual muestra que los negocios de NFTs se enfrentarán a una gran caída de ingresos.

Lea también: Binance busca convertirse en una super aplicación con Splyt

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS