PayPal permite las funciones de retirada de criptomonedas a las plataformas de terceros

Ahora los usuarios de PayPal podrán transferir criptomonedas desde PayPal a otras plataformas de criptomonedas con un gran número de otras características.

PayPal Holdings, Inc. es una empresa multinacional estadounidense de tecnología financiera. Esta empresa opera como un sistema de pagos en línea en la mayoría de los países, donde apoya las transferencias de dinero en línea y sirve como una alternativa electrónica a los métodos tradicionales de papel como cheques y giros postales. Ahora mismo PayPal se erige como la mejor plataforma de pago internacional y también tiene las manos en el cripto desde 2020.

El 7 de junio, PayPal anunciado su nueva función, que permitirá a los usuarios de PayPal transferir fondos de cripto desde las cuentas de PayPal a otras criptocarteras o bolsas de cripto. La nueva función también permitirá a los usuarios de PayPal transferir saldos de cripto a otros familiares o parientes.

El vicepresidente senior y director general de la vertical de blockchain, criptomonedas y monedas digitales de PayPal, José Fernández da Ponte, dijo:

«Se trata realmente de acceso y utilidad. Estamos mejorando en gran medida la utilidad de mover el cripto».

Además, añadió:

«Los clientes que transfieren su cripto a PayPal pueden ampliar la utilidad de su cripto al gastar utilizando nuestro producto Checkout with Crypto en millones de comercios».

Por lo tanto, según el vicepresidente de PayPal, las nuevas características traerán un gran número de casos de utilidad de cripto en las liquidaciones de pagos directos.

Por ahora, las nuevas funciones estarán disponibles para un número limitado de usuarios de PayPal con sede en Estados Unidos. En la próxima fase de despliegue, esta función estará disponible para otros usuarios con sede en Estados Unidos la próxima semana.

Recientemente el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York ha concedido BitLicense a la empresa PayPal. BitLicense es una licencia muy importante para que las empresas de criptomonedas operen servicios de criptomonedas en NuevaYork y sigue siendo muy difícil para las empresas asegurar BitLicense.

Inicialmente, PayPal añadió una función de criptografía para mejorar el sistema de pago a comerciantes, pero las demandas posteriores obligaron a la empresa a poner el cripto a disposición de los usuarios minoristas. En noviembre de 2021, la empresa confirmó que ampliará continuamente sus servicios relacionados con el cripto.

Lea también: Old Luna suma más de un 500% de nuevos inversores

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS