PayPal parece dispuesto a ofrecer todos los servicios de criptografía posibles

Richard Nash, vicepresidente de PayPal dijo que PayPal seguía haciendo su parte para llevar todas las posibles integraciones de blockchain y criptodivisas a su plataforma.

Según un alto directivo de la compañía, el gigante mundial de los pagos PayPal está poniendo de su parte para llevar todas las integraciones posibles de blockchain y criptodivisas a sus servicios para servir aún más a su base de clientes.

En una declaración especial en el Foro Económico Mundial el 23 de mayo, el vicepresidente Richard Nash dijo que PayPal estaba trabajando para apoyar y enumerar todos los posibles servicios digitales, que también incluirán las monedas digitales y el Monedas digitales del Banco Central (CBDC) .

PayPal siempre ha estado ampliando su oferta de moneda digital, mientras que inicialmente lanzó el servicio de compra, tenencia y venta de Bitcoin (BTC) en todo Estados Unidos allá por 2020.

Nash dijo además: « El escudo de las criptomonedas se está moviendo lentamente con la compra o tenencia de alguna jurisdicción. En el futuro, PayPal espera trabajar con otros para incluir todo lo que podamos en carteras digitales, monedas digitales personales o CBDC.

Nash señaló que era poseedor de criptodivisas, lo que coincidía exactamente con su posición en PayPal. Cuando se le preguntó si tenía alguna criptomoneda por su cuenta, el vicepresidente respondió: «Tengo un montón de novedades que se están llevando a cabo en PayPal y me parece natural, ya que quiero experimentar todos estos servicios personalmente.

Como se informó anteriormente, Dan Schulman El CEO de PayPal reveló que desde noviembre de 2019 Bitcoin es la única criptodivisa que mantiene.

Paypal ha sido ahora una de las mayores empresas de pago del mundo que ha cambiado y se ha pasado a la criptografía y al blockchain recientemente.

Además de introducir opciones de compra y venta de BTC en algunos países, incluso PayPal anunció su propio servicio de pago con criptomonedas allá por marzo de 2021, facilitando así a los comerciantes la aceptación de pagos con criptomonedas. La compañía también está considerando emitir su propia moneda estable llamadaPayPal Coin .

Lea también: Las bolsas de criptomonedas coreanas podrían retirar el Litecoin de la lista

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS