Peter Brandt says bitcoin will not hit New Time high in the next two years

El veterano operador de criptomonedas predijo que el Bitcoin se enfrentará a grandes altibajos en un futuro próximo y probablemente no dará ningún nuevo máximo histórico hasta 2024.

Peter Brandt es una personalidad popular en la industria de las criptomonedas como veterano operador de criptomonedas. Dijo que su punto de vista es no encontrar ningún nuevo máximo histórico hasta 2024.

Brandt dijo :

«IMO no haremos (Bitcoin) un nuevo ATH hasta principios de 2024, pero para entonces estaremos en una gigantesca tendencia alcista», rezaba el tuit de Brandt. Las últimas declaraciones de los analistas podrían dar a los adeptos una idea de cuándo podría terminar el actual ciclo de criptoinvierno. Cabe destacar que los anteriores criptoinviernos han durado una media de 4 años.»

Anteriormente, Brandt dijo que el mercado de criptomonedas estaba muy cerca de entrar en la temporada de criptoinvierno y finalmente demostró que su análisis era correcto.

En el pasado, Brandt demostró muchas veces que hizo predicciones con éxito sobre el precio de Bitcoin.

Criptoinvierno y NFT

En el pasado, cada criptoinvierno ocurría con el fracaso de una tendencia particular, por ejemplo, el criptoinvierno de 2017 se inició con el fin de la era de las ICO.

En la actualidad, todos los proyectos de NFTs han tenido éxito y no hay ninguna razón detrás del fracaso de los proyectos de NFTs, pero los expertos afirman que la tendencia de NFTs será la razón principal detrás de la próxima tendencia bajista.

Si analizamos de cerca, encontraremos que no hay ninguna discusión relacionada con las NFTs, que puede o no ser la parte de la caída de los precios de los criptoactivos.

En el momento de escribir este artículo, el precio del Bitcoin es de 19.422 dólares y este precio ha bajado un 32% en los últimos 7 días, lo que es realmente una caída importante en su precio.

Lea también: El crítico de Bitcoin dice que el Bitcoin puede llegar a los 10 mil dólares

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS