Phantom dice indirectamente que Slope fue responsable detrás de la enorme fuga de fondos de Solana

Solana wallet Phantom informó sobre el reciente exploit en los monederos Solana y afirmó que Slope Finance era el responsable.

El 3 de agosto informó que dos carteras basadas en Solana (concretamente Phantom y Slope) se enfrentaron a un ataque de hackers y resultaron en la pérdida de más de 8 millones de dólares de fondos para los usuarios de estas carteras. Ayer, nadie estaba completamente seguro de la razón principal detrás de la hazaña y los informes giraban en torno a los errores asociados con Solana Ecosystem, Phantom wallet y también con Slope wallet.

El 4 de agosto, la cartera Phantom tuiteó que todo el problema estaba asociado a la cartera Slope. Y también confirmó que los usuarios, que importaron o exportaron la clave privada de Slope a Phantom y viceversa, sólo se enfrentaron al incidente.

Por lo tanto, ahora Phantom también está trabajando con Slope Finance para averiguar el problema principal asociado con la cartera y también otros posibles errores. Y también el equipo sugirió mover los fondos en un nuevo monedero que no sea Slope con una nueva frase semilla.

Slope Finance también respondió sobre este asunto a través de un post en el medio y dijo que el equipo todavía no está seguro de si el problema estaba asociado con su cartera o no, pero posiblemente era parte de la vulnerabilidad asociada a la cartera y el equipo está trabajando continuamente para averiguar el problema.

«Estamos llevando a cabo activamente investigaciones y auditorías internas, colaborando con los mejores grupos de seguridad y auditoría externos».

El equipo de Slope Wallet también sugirió a los usuarios que creasen un nuevo monedero y creasen una nueva frase semilla para mover todos los fondos para mantenerse alejados de este problema.

«Crea una nueva y única cartera de frase semilla, y transfiere todos los activos a esta nueva cartera. De nuevo, no recomendamos usar la misma frase semilla en este nuevo monedero que tenías en Slope».

Para los usuarios de la billetera de hardware, el equipo dijo que no hay ningún problema y que la gente no necesita tomar ninguna tensión porque no fue comprometida.

Lea también: Un ex funcionario de Coinbase se declara inocente ante un tribunal federal

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS