Philipp Plein espera generar ingresos de 21 millones de dólares gracias al pago con criptomonedas

La empresa alemana de diseño de moda está muy interesada en la adopción de los cripto pagos.

En la actualidad, la adopción de las criptomonedas está aumentando rápidamente debido a los mejores casos de uso, como la inversión y los métodos de pago eficientes. Y también la tecnología subyacente blockchain está consiguiendo una enorme tracción en el mundo, entre todos los sectores debido a la precisión de los datos en línea. En los últimos años, muchas empresas han entrado en la industria de las criptomonedas con la estrategia de opciones de pago.

Philipp Plein es una de las principales empresas de diseño de moda. La empresa entró en la industria de las criptomonedas en agosto de 2021. Con los métodos de pago de criptomonedas, la empresa comenzó a permitir a sus clientes comprar ropa, zapatos y otros productos en más de 15 activos digitales.

Recientemente, Philipp Plein, fundador de Philipp Plein, apareció en una entrevista con Bloomberg y confirmó que el 3% de los ingresos de 2021, 105 millones de dólares, formaban parte del acuerdo de pagos de criptomonedas.

Según Philipp, las cifras cambiarán con una diferencia significativa y alcanzarán unos 21 millones de dólares para este año.

«Vimos que había un gran público dentro de la propia comunidad de criptomonedas, así que ganamos muchos clientes nuevos».

Este diseñador alemán es un partidario de la criptografía. Por un lado, Phillip añadió el cripto en los métodos de pago de la empresa, por otro lado Phillip tenía 170 BTC, con un valor aproximado de 6,6 millones de dólares.

El verano pasado, Philipp dijo que es muy optimista sobre las opciones basadas en el cripto. También cree que la introducción de las criptomonedas en la empresa generará más ingresos y más oportunidades para los clientes, para ofrecer una mejor experiencia de servicio.

Philipp Plein no es sólo una empresa de diseño de moda, que tiene las manos en cripto, sino también muchas otras empresas populares están activos con métodos de pago de cripto.

Unos dos meses después de Philipp Plein, PacSun se asoció con la empresa de pagos BitPay para aceptar pagos en criptodivisas.

En ese momento, Brienne Olson, presidenta de PacSun, declaró que añadir los criptopagos a los métodos de pago es un paso para ir con la tecnología moderna y el tiempo.

«Con las ventas digitales duplicadas desde el año pasado, entendemos la importancia continua de crear una experiencia de compra online excepcional para nuestros clientes.»

Lea también: Panamá podría permitir a las empresas el uso de criptomonedas en los métodos de pago

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS