Polygon (Matic) se dispara un 50% con un nuevo sentimiento alcista

En la reciente recuperación del mercado de criptomonedas, el token nativo de Polygon mostró un importante impulso alcista.

Polygon es una solución de escalado Layer2 dedicada a la red blockchain, que ayuda a Ethereum blockchain a permitir transacciones de alta velocidad a tarifas muy bajas. El objetivo inicial del proyecto Polygon era proporcionar escalabilidad a las redes de blockchain líderes, pero ahora Polygon es un gran competidor de otras redes de blockchain líderes. Ahora mismo el equipo de desarrolladores de Polygon está presente de forma activa en casi todas las categorías del modelo de negocio en la industria de las criptomonedas.

El 23 de marzo, la mayoría de los criptoactivos mostraron una recuperación significativa después de continuar una semana de una corrección significativa en todo el mercado junto con el mercado de valores.

En particular, la moneda Matic, el token nativo de la red Polygon, mostró una recuperación total del 50% en los últimos 7 días.

Polygon (Matic) se encuentra entre las 100 principales criptodivisas, que el 23 de junio registró una entrada de unos 800 millones de dólares, y ese mismo día consiguió un incremento del 25% en su precio.

El 23 de junio, la plataforma de análisis de criptomonedas Santiment informó de que las ballenas mostraban una inclinación significativa hacia la acumulación de monedas de Matic, que alcanzó un máximo histórico en las últimas 7 semanas. Santiment señaló que los «niveles de tenedores que van de 10k a 10m de monedas poseídas han añadido colectivamente un 8,7% más a sus bolsas en este lapso de tiempo.»

Vale la pena señalar que en medio de una caída del 50% en el precio de la música en la reciente corrección, pero todavía la mayoría de las ballenas mostró la confianza a largo plazo en la inversión de monedas Matic.

Según los datos proporcionados por CryptoQuant, la moneda Matic mostró un aumento equilibrado en el comercio a través de casi todos los criptointercambios, que aumentó de 1,21 mil millones a 1,37 mil millones entre el 1 de mayo y el 23 de junio.

Lea también: El organismo regulador de Singapur decide embrutecerse en el sector de las criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS