Pronto comenzará a procesar las retiradas de efectivo, dice Voyager

Voyager Digital ha confirmado que tiene previsto permitir a los clientes retirar sus fondos dentro de un límite determinado por día.

Voyager Digital es una plataforma de comercio de criptomonedas, que también proporcionaba préstamos y servicios de estacas, que eran un tipo de recompensa por tener ciertas monedas digitales. Tras el colapso del ecosistema Terra blockchain en mayo, muchos otros proyectos de criptografía basados en modelos de negocio débiles se enfrentaron a impactos negativos, incluido Voyager Digital. El 1 de julio, Voyager suspendió la retirada de fondos de su plataforma y posteriormente, el 5 de julio, se declaró en quiebra.

El 5 de agosto, a través de un nuevo blog Correo electrónico: En el caso de Voyager Digital, se ha confirmado que ha recibido la aprobación del tribunal para permitir a los clientes retirar su dinero de la plataforma. Así que, básicamente, Voyager confirmó que iniciará las funciones de retirada de efectivo para sus clientes.

«Sabemos lo importante que es acceder a su dinero en efectivo, y con esta aprobación, pronto comenzaremos a procesar las retiradas de efectivo», dijo la empresa.

En virtud de este plan, la empresa entregará a sus clientes 270 millones de dólares, que estaban depositados en la cuenta del Metropolitan Commercial Bank de Nueva York.

Este proceso de retirada de fondos puede comenzar el 11 de agosto y tardará alrededor de una semana o más en obtener los fondos de retirada con éxito. El tiempo entre las solicitudes de retirada de fondos y la finalización de las retiradas es largo porque Voyager comprobará las solicitudes de retirada manualmente. En particular, Voyager comprobará las revisiones de fraude y la conciliación de la cuenta. El tiempo exacto de retirada de fondos también dependerá de los bancos de los usuarios, que puede ser de un máximo de 10 días.

Cada usuario podrá solicitar una retirada de 100.000 dólares al día solamente. Los clientes obtendrán todos los detalles de sus tenencias de fondos en la plataforma y también los usuarios pueden informar de los errores como las discrepancias entre el estado de cuenta y su cuenta hasta el 3 de octubre.

Además de estas cosas, la empresa cuenta actualmente con la aprobación del tribunal para ponerla en venta. Las ofertas deben presentarse antes del 26 de agosto y la audiencia de venta se celebrará el 8 de septiembre.

Lea también: La capacidad de DOGE es mucho mayor que la de Bitcoin, dice Elon Musk

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS