Respuesta del CEO de KuCoin contra los FUDs de insolvencia de la bolsa

El director ejecutivo de la bolsa de criptomonedas KuCoin respondió a las afirmaciones hechas contra las bolsas de criptomonedas mediante una cuenta de Twitter, que ahora está borrada.

KuCoin es una bolsa de criptomonedas líder, que proporciona servicios seguros de comercio de criptomonedas a nivel mundial. La bolsa está presente en múltiples sectores de la industria de las criptomonedas. Debido a la calidad de los servicios de criptografía, la bolsa se encuentra en el 5º puesto, justo después de la bolsa Gate.io.

El 23 de julio, una cuenta de Twitter @Otteroooo afirmó que había accedido a cierta información interna relativa al intercambio KuCoin. Esa cuenta de Twitter tuiteó sobre múltiples hechos y puntos de vista para explicar los problemas que estaban ocurriendo con el intercambio de KuCoin, que no era ningún tipo de caso según el intercambio.

La cuenta @Otteroooo ha sido eliminada por ahora, pero aun así, el exchange KuCoin respondió contra estas acusaciones.

En particular, ese usuario de Twitter afirmó que KuCoin tenía un valor significativo de fondos en la moneda Luan, que se derrumbó gravemente en mayo de este año, por lo que la Bolsa se encuentra actualmente en una situación en la que puede enfrentar grandes problemas.

A través del blog Correo electrónico: Johnny Lyu, director general de KuCoin, dijo que la bolsa no estaba expuesta a Terra (la antigua Luna) y que el saldo de Luna en la bolsa de KuCoin está en manos de los clientes de KuCoin.

Además, el CEO de KuCoin dijo que el intercambio es responsable de proporcionar servicios altamente simples y seguros a los clientes para que los clientes puedan utilizar sus activos en cualquier momento según la necesidad.

explicó Lyu:

«Tener un monedero LUNC no significa necesariamente que KuCoin como empresa tenga muchos tokens LUNC, y estoy seguro de que la diferencia es obvia».

No es la primera vez que Fud se enfrenta al intercambio de KuCoin. A principios del mes pasado, algunas especulaciones reclamado que el intercambio de KuCoin perdió mucho dinero por el colapso de Terra.

En ese momento, el director general de KuCoin negó todos los FUDs y también confirmó que el intercambio no tenía ninguna exposición con las firmas de criptografía en problemas Babel y Three Arrows Capital. Lyu también advirtió a la gente que demande, que está difundiendo FUDs y degradando la reputación del intercambio.

Lea también: Investigadores coreanos allanan la casa del fundador de Terra blockchain

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS