Mike Novogratz’s respuestas a Luna tattoo

El fundador de Galaxy Digital respondió finalmente a las críticas, por su apoyo a la moneda Terra’ Luna.

Mike Novogratz es un multimillonario fundador de la empresa de gestión de activos digitales Galaxy Digital. En la actualidad, se dedica precisamente a realizar sabias inversiones en Bitcoin y otros criptoactivos líderes.

El 5 de enero, Mike confirmó a través de un tuit que es oficialmente un lunático. Se puede ver un tatuaje en el brazo del fundador de Galaxy Digital.

En las últimas dos semanas, la industria de las criptomonedas vio una corrección muy grande en el precio de los tokens nativos de Terra, Luna y UST. Luna cayó por debajo del precio de lanzamiento de la ICO y la moneda estable UST se desplomó hasta casi cero.

El precio actual de Luna es de 0,00013 dólares, lo que supone un valor casi nulo frente a su cotización de 94 dólares.

Tras la gran caída de la moneda Luna, mucha gente empezó a criticar al fundador de Galaxy Digital por su apoyo promocional oficial a la moneda Luna.

En el último, Mike Novogratz escribió una carta abierta carta to his followers to share his own opinion on this situation.

Escribió:

“My tattoo will be a constant reminder that venture investing requires humility.”

A través de la carta, Mike señaló que el colapso del ecosistema Terra provocó un gran temor entre los criptoinversores y los usuarios de los protocolos Defi.

«El colapso hizo mella en la confianza en las criptomonedas y en Defi…(..)… siempre que se pierde dinero de forma tan abrupta, la gente quiere respuestas».

Además, Mike añadió que esto no significa que la industria de las criptomonedas no se moverá hacia la baja, sino que se dirigirá hacia el alza después de salir de este ciclo.

«Esto no significa que el mercado de criptomonedas tocará fondo y volverá a subir directamente. Hará falta una reestructuración, un ciclo de redención, una consolidación y una confianza renovada en el cripto.»

Además, sobre la inversión, Mike confirmó que Galaxy Digital sólo invirtió en Luna en el cuarto trimestre de 2020, pero Hacienda no utilizó la moneda estable UST.

A través de los detalles de la actualización, Mike Novogratz confirmó que la firma ya se aseguró el 80% de la inversión antes del colapso de Terra Ecosystem, lo que significa que Galaxy Digital obtuvo un gran beneficio y no perdió casi nada.

Lea también: El criptoempleo sube a pesar de la caída de la industria tecnológica

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS