Respuestas de los desarrolladores de Cardano contra los FUD

Tim Harrison respondió contra los FUDs y confirmó que Vasil Hardfork en mainnet seguirá siendo compatible con los contratos inteligentes.

Cardano es el octavo proyecto de criptografía, en términos de su volumen de comercio global de tokens nativos. En la actualidad, Cardano (ADA) está bajo una enorme tracción entre los criptocomerciantes debido a la actualización más importante, Vasil Hardfork. El objetivo principal del equipo del proyecto Cardano es llevar la tecnología de la red blockchain de criptomonedas como una opción prioritaria a nivel comercial.

En los últimos días, los FUDs comenzaron a aumentar en la industria de las criptomonedas entre los criptoinversores ante el Vasil Hardfork de Cardano. Un ejemplo de Fud se puede ver en un tweet, adjunto a continuación, donde Fud afirmó que Vasil Hardfork hará que el contrato inteligente de Cardano sea incompatible con los contratos inteligentes.

Tim Harrison, el vicepresidente de la comunidad y el ecosistema de Input Output Hong Kong global (IOHK), respondió contra el FUD y dijo que todas las DApps funcionan en la actual Plutus V1, y serán compatibles con la red actualizada.

Cardano pretende competir con el protocolo Solana

A través de Vasil Hardfork, el equipo de desarrolladores de Cardano IOHK se propuso llevar la escalabilidad de la red Cardano a alrededor de 1 millón de TPS.

Vasil Hardfork permitirá al desarrollador IOHK integrar el protocolo Hydra en la Blockchain de Cardano, lo que permitirá a las redes de Cardano proporcionar escalabilidad. Sin embargo, será un procedimiento largo, y probablemente Cardano proporcionará una escalabilidad cercana al protocolo Proof-of-history de Solana a finales de este año. En resumen, podemos decir que Cardano cambiará todo el juego frente a sus redes blockchain rivales.

Lea también: Funcionarios surcoreanos y estadounidenses se reunieron y discutieron el caso del colapso de Terra

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS