Ripple como seguridad es un error, dice el ejecutivo de Ripple

El consejero delegado de Ripple, Brad Garlinghouse, compartió su opinión sobre el crecimiento de RippleNet en medio de una acción judicial en Estados Unidos.

Ripple es una empresa fintech con sede en San Francisco y esta empresa está actualmente disponible en casi todos los países para facilitar las transacciones de pago para las empresas con el uso de su libro mayor XRP y la liquidez del token XRP. Sin embargo, debido a luchas legales, Ripple tiene prohibido operar en muchos estados de los Estados Unidos.

El 27 de abril, Brad Garlinghouse, director general de la empresa Ripple, apareció en un entrevista con Bloomberg. En la entrevista, el jefe de Ripple dijo que Ripple está disfrutando de un crecimiento a pesar de la restricción de su comercio y servicios asociados en los Estados Unidos.

Brad señaló que el organismo regulador estadounidense SEC solo confundió a la gente sobre la naturaleza de XRP como «valor no registrado» porque XRP está mostrando continuamente un crecimiento récord.

«Por desgracia, Ripple está operando en un mundo como si hubiéramos perdido. En los Estados Unidos, XRP, a todos los efectos no hay liquidez. Se ha detenido y congelado en la mayoría de los intercambios con sede en Estados Unidos».

Ripple’s boss also said that the company is continuously hiring from non-US regions and also more than 95% of payment services are available and under use for non-US companies. So the CEO indirectly tried to say that if the XRP token will face failure against SEC then still its business will not face any big issues.

En cuanto a la demanda de RippleNet, Brad señaló que la demanda se multiplicó por 8 desde el primer trimestre de 2021 hasta el primer trimestre de 2022. Actualmente, las ofertas de RippleNet están disponibles en 55 países.

» Así que del primer trimestre del año pasado al primer trimestre de este año, creció 8 veces. Y eso sobre una base que ya se mide en miles de millones».

El CEO de Ripple planteó su preocupación contra la agencia SEC de Estados Unidos y dijo que es decepcionante que la agencia SEC esté creando una situación para que esta firma Fintech líder contrate talentos de Estados Unidos.

Ripple vs. SEC

En diciembre de 2020, la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC) presentó una demanda contra la empresa Ripple. A través de la acción de la demanda, la agencia de la SEC afirmó que el token XRP de Ripple es un valor, que no está registrado en la agencia de la SEC y también la SEC afirmó que la venta pública del token XRP por valor de más de 1,3 mil millones de dólares era ilegal.

Lea también: El gobierno indio no tiene intención de perjudicar a la industria de las criptomonedas, dice el ministro de finanzas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS